Destacado, Farándula

¡Indetenible! Ringo Starr aprovechó la pandemia y lanzó un libro y un nuevo disco

El ex Beatle Ringo Starr decidió aprovechar la cuarentena por el coronavirus al máximo. No solo está por lanzar Zoom In, un disco que desarrolló 100% en los días de encierro, sino que acaba de editar Ringo Rocks: 30 Years of the All Stars, un libro de memorias fotográficas de su banda All Starr Band. […]

Por Allan Brito
¡Indetenible! Ringo Starr aprovechó la pandemia y lanzó un libro y un nuevo disco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex Beatle Ringo Starr decidió aprovechar la cuarentena por el coronavirus al máximo. No solo está por lanzar Zoom In, un disco que desarrolló 100% en los días de encierro, sino que acaba de editar Ringo Rocks: 30 Years of the All Stars, un libro de memorias fotográficas de su banda All Starr Band.

Por Redacción Miami Diario

Starr, de 80 años, dijo que los primeros meses no fueron tan sencillos. “Me sentaba allí algunos días y pensaba: ‘¡Oh, quiero salir! ¡Quiero abrazar a la gente!’… Bueno, el resultado de eso podría ser que mueras, así que yo tampoco hice eso”, dijo.

Fue así como surgió Zoom In, su álbum de cuatro temas, al que grabó en el estudio que tiene en su casa entre abril y octubre de este año y para el cual tomó todas las medidas sanitarias. “Usamos tapabocas y nos mantuvimos bastante separados”, reveló sobre la grabación.

Starr agregó: “Me encantaban los discos cuando era un muchacho”, dijo y agregó: “Pensé que era apropiado para esta época. ¡Eso es todo lo que hacemos!”.

Como no podía ser de otra manera, la producción cuenta con colaboraciones de otros artistas, entre ellos, Paul McCartney. Al respecto, agregó: “Si está en la ciudad y yo estoy grabando un disco, siempre guardo una pista si sé que va a venir. Es simplemente un bajista increíble y un hermoso ser humano”. McCartney, junto a Dave Grohl, Sheryl Crow y Lenny Kravitz, participan del sencillo “Here To The Nights”.

Al referirse al libro de fotos Ringo Rocks: 30 Years of the All Stars  detalló: “Recientemente había suspendido los espectáculos, pero ahora necesitaba encontrar alguna manera de volver a poner esa actuación en marcha”. El mismo se vende exclusivamente por la casa de subastas Juliens Auctions y cuenta la historia del grupo en constante cambio a través de fotos inéditas y anécdotas.

Starr tenía dos giras previstas para este 2020 que se cancelaron por la pandemia del coronavirus. No solo eso sino que pensaba celebrar sus 80 años de edad con una gran fiesta, pero el exBeatle se tuvo que conformar con una evento virtual. Además del libro y el disco, el músico se conectó con otra de sus pasiones: “También me gusta pintar, así que tengo una pequeña habitación donde puedo salpicar pintura y no molestar a nadie. Estoy encontrando cosas que me mantengan en movimiento”.

Por último, Ringo habló del aniversario de la muerte de John Lennon, que fue el 8 de diciembre pasado, y dijo que fue un momento de reflexión.

También puedes leer:

Mujer demandó a su novio por no pedirle matrimonio tras ocho años juntos

Difunden un vídeo de los tres sospechosos relacionados al tiroteo de Oakland Park 

Nuevo vuelo desde Miami a República Dominicana tendrá la Aerolínea Frontier

Relacionados