Destacado, Mundo

India: Se incendió una de las fábricas más grandes de producción de vacunas contra el COVID-19

Se desató un gran incendio en una de las fábricas de vacuna antiCOVID-19 más grandes del mundo. Se trata de la empresa de fabricación de vacunas con sede en Pune, Serum Institute of India. La compañía de la India participa en la producción de la vacuna contra el nuevo coronavirus, desarrollada por la Universidad de […]

Por Allan Brito
India: Se incendió una de las fábricas más grandes de producción de vacunas contra el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se desató un gran incendio en una de las fábricas de vacuna antiCOVID-19 más grandes del mundo. Se trata de la empresa de fabricación de vacunas con sede en Pune, Serum Institute of India.

La compañía de la India participa en la producción de la vacuna contra el nuevo coronavirus, desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, a la que se le ha otorgado una autorización de uso de emergencia en la India recientemente y se está utilizando para la inoculación en la campaña de megavacunación del país.

El subcomisionado de policía Namrata Patil le dijo a un medio local que el incendio estalló a las 2:45 pm en el cuarto y quinto piso del edificio.

Los bomberos, así como un equipo de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres, llegaron al sitio.

Las operaciones de extinción de incendios están en marcha.

Según una nota de diariosumario, la policía de la localidad informó que el incendio no afectará la producción de vacunas.

 

Fuente: diariosumario

Relacionados