Destacado, Mundo, Virales

Indigente cambió su vida tras ganar $350.000 en la lotería en Italia

Un indigente de 60 años que solía deambular por las calles de la localidad de Jesi, en Ancona, Italia, el cual solamente ha sido identificado como Tiziano ha visto cómo la vida le ha vuelto a sonreír gracias a que se ganó un importante premio en la lotería. Por redacción MiamiDiario Tiziano ha tenido que […]

Por Allan Brito
Indigente cambió su vida tras ganar $350.000 en la lotería en Italia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un indigente de 60 años que solía deambular por las calles de la localidad de Jesi, en Ancona, Italia, el cual solamente ha sido identificado como Tiziano ha visto cómo la vida le ha vuelto a sonreír gracias a que se ganó un importante premio en la lotería.

Por redacción MiamiDiario

Tiziano ha tenido que vivir en la calle desde hace ya varios años tras perder su trabajo en una empresa de limpieza, así que tuvo que ganarse la vida haciendo malabares en los semáforos para así también ayudar a su anciana madre, reportó La Informacion.

El indigente tomó 5 euros que alguien le dio en la calle para comprar un billete de lotería “rasca y gana” e increíblemente descubrió que gracias a este se había hecho acreedor a un premio equivalente a $350,000 dólares.

Lo primero que hizo Tiziano con su premio fue ir a la barbería y comprarse un poco de ropa, pero lo más increíble fue que invitó a cenar a todos los empleados del banco en donde cobró su premio.

También, aunque deseaba adquirir un auto, se decantó por una bicicleta, ya que le gusta “sentirse libre”.

También puedes leer:

Aeropuerto de Helsinki usa perros para detectar pasajeros con COVID-19

Instagram sacó nuevas actualizaciones para Reels

Incorporar vitamina D reduce 52% las probabilidades de morir por coronavirus

Relacionados