Destacado, Virales

¡Indignante! Compró un IPhone y le llegó un jugo +Foto

Un cliente de Sears que esperaba la entrega de un iPhone se llevó una gran sorpresa cuando llegó el paquete: el único artículo dentro era una caja de cartón de jugo Boing. Por redacción MiamiDiario Salvador Gómez y su esposa compraron un iPhone SE en la tienda en línea de Sears, pero en su lugar […]

Por Allan Brito
¡Indignante! Compró un IPhone y le llegó un jugo +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cliente de Sears que esperaba la entrega de un iPhone se llevó una gran sorpresa cuando llegó el paquete: el único artículo dentro era una caja de cartón de jugo Boing.

Por redacción MiamiDiario

Salvador Gómez y su esposa compraron un iPhone SE en la tienda en línea de Sears, pero en su lugar recibieron una caja de jugo Boing con sabor a guayaba. La confusión se volvió viral después de que publicó una foto de la caja dentro de la caja de envío en su cuenta de Twitter. 

“Amigos, tengan mucho cuidado con las compras online. Esto nos acaba de pasar. Compramos un iPhone SE de @searsmexico. Hoy llegó el paquete y esto es lo que entró (¡no es broma!) ”, publicó el 7 de septiembre.

Gómez dice que la tienda solicitó que enviara un correo electrónico para iniciar el proceso de investigación, pero también le pidió a la Agencia Federal de Protección al Consumidor, Profeco, que interviniera.

Sears online no ofrece productos Boing como el que recibió Gómez, que se vende por alrededor de 7 pesos (US $ 0,33) en los supermercados, pero sí vende iPhone SE por alrededor de 11.000 pesos (US $ 511).

Esta semana, Gómez y su esposa tomaron su nuevo teléfono en su tienda Sears local y recibieron una compensación por su problema por un monto del 20% del precio de compra, según lo dicta la ley.

Profeco instó a los grandes almacenes y a la empresa de mensajería a investigar el incidente.

“El incidente se está revisando con el proveedor, Sears y la empresa de mensajería, en este caso DHL … para aclarar y definir responsabilidades”. 

Fuente: milenio

También te puede interesar:

Relacionados