Destacado, Florida

¡Indignante! #GeorgeFloydChallenge: El desafío viral que provoca arrestos y despidos a nivel mundial

Durante los últimos días usuarios en las redes sociales han expresado su indignación tras el surgimiento del ‘George Floyd Challenge’. Por redacción MiamiDiario Que lejos de mostrar inconformidad por los problemas de racismo, se burlan de la situación, reportó Sport. Aunque se han registrado pocos casos, algunas autoridades comienzan a investigar mientras que otras han […]

Por Allan Brito
¡Indignante! #GeorgeFloydChallenge: El desafío viral que provoca arrestos y despidos a nivel mundial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante los últimos días usuarios en las redes sociales han expresado su indignación tras el surgimiento del ‘George Floyd Challenge’.

Por redacción MiamiDiario

Que lejos de mostrar inconformidad por los problemas de racismo, se burlan de la situación, reportó Sport.

Aunque se han registrado pocos casos, algunas autoridades comienzan a investigar mientras que otras han perdido su trabajo.Este desafío ha surgido en Estados Unidos y Reino Unido, bajo el hashtag de #GeorgeFloydChallenge.

Sin embargo recientemente la policía de Northumbria, había asegurado que arrestó a dos hombres por hacerlo y que fueron dejados en libertad bajo fianza.

Asimismo el reclamo ha sido tal en redes sociales, que un grupo de adolescentes, debieron cerrar sus perfiles de Snapchat; según informó el diario inglés Daily Mail.

De igual manera unos más simplemente bajaron las fotografías de Instagram y Facebook, pero ya habían sido propagadas por todo Internet.

También puedes leer:

Jugadores en Alemania mostraron su apoyo a BlackLiveMatters (+Fotos)

¿Será Maduro? Mhoni Vidente predice que “asesinarán a un dictador de América” en junio (+Video)

Michael Jordan donará $100 millones a la lucha contra el racismo

Relacionados