Destacado, Virales

¡Indignante! Obligan a un perro a consumir picante hasta que se le salen las lágrimas

Las redes sociales se han convertido en el mejor escenario de muchas personas aunque no siempre sea para exponer algo positivo sino que en ocasiones hay quienes sienten placer de mostrar su “hazañas” tras perpetras sufrimiento a otros. Por Redacción MiamiDiario Recientemente se volvió viral un video en el que se observa el momento en […]

Por Allan Brito
¡Indignante! Obligan a un perro a consumir picante hasta que se le salen las lágrimas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes sociales se han convertido en el mejor escenario de muchas personas aunque no siempre sea para exponer algo positivo sino que en ocasiones hay quienes sienten placer de mostrar su “hazañas” tras perpetras sufrimiento a otros.

Por Redacción MiamiDiario

Recientemente se volvió viral un video en el que se observa el momento en el que una persona hizo llorar a su propia mascota tras obligarlo a comer ají sumamente picante. Este video hacía referiría a una tendencia en redes la que las personas consumían excesivas cantidades de comida.

Sin embargo, esta persona habría ido más allá y decidió ganar ‘likes’ no comiendo él, sino obligándolo a su perro y no con comida digerible, sino con este ingrediente que ni todo los humanos pueden soportar.

Mientras le sostenía el hocico obligaba al animal a consumir un plato de ají picante, además de caramelos ácidos.

Junto al video el hombre, que recibió todo tipo de críticas, escribió “Lo está disfrutando mucho”, en referencia al “experimento” que había realizado con su perro.

Esta es solo una nueva forma de abusar de los animales. No se merecen tener mascotas, ¡qué montón de bastardos de sangre fría! Pobres animales, confían incondicionalmente en sus dueños, pero los dueños simplemente los usan como vacas de efectivo”, señaló un usuario indignado.

 

 

 

 

 

Con información de Depor

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados