Virales

¡Inesperado! Aeronave se precipita al mar y el escalofriante momento queda grabado en Tik Tok

Dos videos virales fueron grabados en el preciso instante en que una aeronave se precipita al mar. El escalofriante momento quedó registrado en la popular aplicación Tik Tok, según difundió laverdadnoticias Por Redacción Miami Diario Un dato a considerar es que en el primer video viral se observa como un pasajero está grabando dentro de la cabina de lo que parece ser una […]

Por Allan Brito
¡Inesperado! Aeronave se precipita al mar y el escalofriante momento queda grabado en Tik Tok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos videos virales fueron grabados en el preciso instante en que una aeronave se precipita al mar. El escalofriante momento quedó registrado en la popular aplicación Tik Tok, según difundió laverdadnoticias

Por Redacción Miami Diario

Un dato a considerar es que en el primer video viral se observa como un pasajero está grabando dentro de la cabina de lo que parece ser una avioneta, los pasajeros a bordo se notan preocupados y se preparan para el impacto, segundos después apunta a la ventanilla del avión donde se observan kilómetros de mar, que segundo a segundo se va viendo más cerca.

Lo cierto es que el video viral culmina en el instante en que la aeronave se estrella en el mar, aparentemente el piloto realizó una maniobra perfecta de planeo y todo salió bien, sin embargo, en el segundo video se puede observar lo que ocurre dentro de la cabina durante los segundos del impacto. Los dos videos se encuentran en Tik Tok.

En el material audiovisual número 2 se observa a los pasajeros preparándose y agarrando sus pertenencias, el momento aterrador va acompañado de gritos y caos, una mujer se encuentra parada en el pasillo de la aeronave que al momento del impacto sale disparada hacia el techo de la avioneta.

La buena noticia es que el avión logró aterrizar en el mar de la mejor forma posible gracias a la experiencia del piloto. En los videos se observa que los pasajeros lograron sobrevivir, sin embargo, algunos resultaron heridos por los fuertes golpes recibidos en el impacto, el video fue subido a la red social Tik Tok.

Es de hacer notar que el incidente fue grabado por el pasajero de un avión que se estrelló en el océano cerca de Hawai.

Con información de: laverdadnoticias

También le puede interesar:

Todas las escuelas de Florida se tomarán una semana adicional de vacaciones por el coronavirus

Presidente Donald Trump decreta el estado de emergencia nacional

Andrew Gillum involucrado en presunto incidente de metanfetamina cristalina

 

Relacionados