Farándula, Virales

¡Inesperado! Cerca de 3.000 renos sorprenden a un conductor en Siberia

La región rusa de Yamalia-Nenetsia fue testigo de una singular congestión vehicular tras el paso de miles de renos conducidos por sus pastores. Estos causaron el bloqueo de una carretera por alrededor de 20 minutos, según publicó RT Por Redacción Miami Diario Un periodista local difundió las imágenes al quedar atrapado en la vía. El comunicador social calculó […]

Por Allan Brito
¡Inesperado! Cerca de 3.000 renos sorprenden a un conductor en Siberia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La región rusa de Yamalia-Nenetsia fue testigo de una singular congestión vehicular tras el paso de miles de renos conducidos por sus pastores. Estos causaron el bloqueo de una carretera por alrededor de 20 minutos, según publicó RT

Por Redacción Miami Diario

Un periodista local difundió las imágenes al quedar atrapado en la vía. El comunicador social calculó que el numeroso rebaño lo integraban unos 3.000 animales.

A través del video se puede apreciar a los ejemplares más jóvenes en la parte final de la manada, que son guiados por sus pastores, miembros del pueblo nómada de los nénets, a bordo de motonieves.

Es de hacer notar que los nénets son un pueblo de criadores de renos que habita en la península de Yamal, en el noroeste de Rusia, y que durante más de un milenio han prosperado a temperaturas de -50°C en invierno y 35°C en verano. Su migración anual les lleva a recorrer más de 1.000 kilómetros, 48 de ellos a través de las aguas heladas del río Ob.

 

Con información de: RT

También le puede interesar:

Evitan quiebra de un negocio de waffles con este emotivo anuncio viral

Autoridades piden evitar el consumo de estas lechugas por peligroso brote

Vuelo chárter con destino Cuba tuvo que regresarse por un problema mecánico

 

Más sobre este tema

Relacionados