Farándula, Influencers, Venezuela, Virales

¡Inesperado! Nacho sorprende a los venezolanos en el Metro de Caracas

Este viernes, Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, cantó en un vagón del Metro de Caracas. El artista regresó a Venezuela luego de más de tres años sin presentarse en los escenarios nacionales, según difundió ElNacional Por Redacción Miami Diario A través de un video que colgó en su cuenta de Instagram se le aprecia corriendo por las […]

Por Allan Brito
¡Inesperado! Nacho sorprende a los venezolanos en el Metro de Caracas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes, Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, cantó en un vagón del Metro de Caracas. El artista regresó a Venezuela luego de más de tres años sin presentarse en los escenarios nacionales, según difundió ElNacional

Por Redacción Miami Diario

A través de un video que colgó en su cuenta de Instagram se le aprecia corriendo por las escaleras de la estación Chacao y luego caminando por el hotel Eurobuilding, acompañado de sus equipos de producción y seguridad.

Es de hacer notar que el cantante de «Mona Lisa» ingresó a la estación del sistema de transporte con tapaboca, lentes y gorra para ocultar su identidad. También llevó camisas para repartirlas entre usuarios en el vagón.

Una vez en el interior del tren se quitó el tapabocas y empezó a cantar su éxito «-Casualidad», mientras que las personas a su alrededor se sumaban al coro. «Tenemos un cambio importante que hacer, que es el cambio espiritual; no podemos andar por ahí regando negatividad. Tenemos que ponernos en positivo y hacer lo que podamos por el país».

Siguió entusiasmando a los usuarios con el tema “Déjalo”. Por su parte, los fanáticos entonaron las letras de la canción, al mismo tiempo que lo grababan y aplaudían.

El intérprete culminó el viaje en la estación La California, donde salió del subterráneo para descansar con su equipo.

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

Partido Popular propondrá bloquear en Europa los fondos del régimen de Maduro

Camioneta se estrella contra una casa de Miami-Dade y el conductor se dio a la fuga

Marlins estarían tras los pasos de un pelotero venezolano para 2020

 

Relacionados