Farándula, Virales

Infectado con coronavirus que escupió en los carros en Arabia Saudita podría enfrentar la pena de muerte

Un hombre de Arabia Saudita infectado con coronavirus puede enfrentarse a la pena de muerte después de que escupiera en los carros de un centro comercial del reino, informan esta semana medios locales citando a una fuente en la Fiscalía. Por Redacción Miami Diario Tras los hechos, que tuvieron lugar en la ciudad de Hail, en el noroeste del país, el autor […]

Por Allan Brito
Infectado con coronavirus que escupió en los carros en Arabia Saudita podría enfrentar la pena de muerte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Arabia Saudita infectado con coronavirus puede enfrentarse a la pena de muerte después de que escupiera en los carros de un centro comercial del reino, informan esta semana medios locales citando a una fuente en la Fiscalía.

Por Redacción Miami Diario

Tras los hechos, que tuvieron lugar en la ciudad de Hail, en el noroeste del país, el autor de las acciones ha sido detenido e interrogado de forma remota. De momento se desconocen los motivos de su comportamiento.

“Su acto se considera un delito grave”, indicó la fuente, añadiendo que esta “conducta es condenada religiosamente y legalmente“. De acuerdo con la misma fuente, el detenido “deliberadamente trataba de propagar la epidemia de coronavirus entre los miembros de la sociedad y desatar el pánico“.

Hasta este 28 de marzo, en el país se han registrado 1.104 contagios y tres fallecidos por covid-19, según los datos proporcionados por la Universidad Johns Hopkins.

El 25 de marzo Arabia Saudita prohibió a partir del día siguiente las entradas y salidas de las ciudades de Riad, La Meca y Medina, así como los desplazamientos entre las distintas provincias del país. Al mismo tiempo, se suspendieron vuelos internacionales y se cerraron escuelas, mezquitas, restaurantes y centros comerciales.

Fuente: RT

También te puede interesar:

¿EE.UU. nuevo epicentro del coronavirus? 101.657 personas contagiadas y más de 1.500 fallecidos

Ojos rojos… ¿Otro síntoma del coronavirus?

Meghan no dejó que Harry viera a su padre con Covid-19

Relacionados