Viajes y turismo

Infinity Falls del Sea World Orlando está casi lista

Los parques de temáticos de Orlando continuan informando a los medios sobre los avances de las que serán sus próximas atracciones, Esta vez tocó el turo Sea World que presentó los avances de su nueva montaña rusa: Infinity Falls. La gente del parque organizó un recorrido este miércoles para presentar los avances de la construcción. […]

Por Allan Brito
Infinity Falls del Sea World Orlando está casi lista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los parques de temáticos de Orlando continuan informando a los medios sobre los avances de las que serán sus próximas atracciones, Esta vez tocó el turo Sea World que presentó los avances de su nueva montaña rusa: Infinity Falls.

La gente del parque organizó un recorrido este miércoles para presentar los avances de la construcción.

Por Redacción Miami Diario

Infinity Falls es un viaje en botes de ocho pasajeros que simula  un recorrido por las selvas tropicales de América del Sur. Las pruebas para Infinity Falls están programadas para fines de junio y la atracción está programada para abrir en el verano de 2018.

“Esta área se ve claramente diferente del resto de SeaWorld y eso es por su diseño”, dijo el director principal de desarrollo de parques temáticos, Jeff Hornick. “Queremos poder presentar  un espacio de agua dulce y de río, así como de los ecosistemas frágiles del mundo”.

Después de abordar la atracción, los desarrolladores dijeron que los pasajeros vivirán a una experiencia de rápidos de Clase IV con un enfoque en la conservación. “Tienen dos grandes secciones largas de rápidos fluviales donde realmente se sumergirán debajo de estos icónicos arcos”, dijo Hornick.

El viaje durará más de cuatro minutos y finalizará con una elevación vertical de 30 segundos que lleva a una caída de 40 pies, que es la más alta del mundo en un viaje en balsa fluvial.

“Podrás montarlo con tus amigos y familiares”, dijo Hornick. “Entonces, podrás ver las reacciones de todos los demás y, a veces te mojarás, a veces no te mojarás”.

La atracción se está construyendo después de que SeaWorld viera un incremento en la boletería durante el invierno pasado.

“Creemos que es una apuesta segura para nosotros, especialmente durante estos calurosos meses de verano, cuando sabemos que este será el mejor lugar para refrescarse y darse un gran chapuzón”, dijo Hornick.

Con información de Click Orlando

Relacionados