Sucesos

Influencer fue arrestada por ingresar ilegalmente al Super Bowl LIV en Miami

Una modelo de Instagram que trató de entrar al campo durante el Super Bowl LIV en Miami fue arrestada por un cargo de allanamiento. Por Redacción Miami Diario Kelly Kay Green, de 27 años, fue puesta bajo custodia cuando los Kansas City Chiefs se enfrentaban a los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium […]

Por Allan Brito
Influencer fue arrestada por ingresar ilegalmente al Super Bowl LIV en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una modelo de Instagram que trató de entrar al campo durante el Super Bowl LIV en Miami fue arrestada por un cargo de allanamiento.

Por Redacción Miami Diario

Kelly Kay Green, de 27 años, fue puesta bajo custodia cuando los Kansas City Chiefs se enfrentaban a los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium el domingo, según los registros de la cárcel y un informe de arresto.

El informe dice que Green saltó por encima de la barandilla noroeste y entró en el campo en una zona restringida antes de que fuera puesta bajo custodia por la seguridad.

El video publicado en los medios sociales mostraba a la seguridad y a la policía deteniendo a Green cerca de una de las zonas de anotación y sacándola del campo. En un momento dado, Green pareció levantarse de la parte de atrás de su vestido mientras caminaba con las manos esposadas detrás de ella.

Fue encarcelada y luego liberada con una fianza de 1.000 dólares, según los registros. La información del abogado no estaba disponible.

Green, que tiene una dirección en Los Ángeles que figura en el informe de arresto, tiene más de 275.000 seguidores en su página “Kelly Kay” Instagram.

Fuente: NBC Miami

También te puede interesar:

Super Bowl: Un ex Dolphins fue clave en la victoria de Kansas tras convertir las dos anotaciones finales +Vídeo

Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl con el partido más latino de la historia

Alejandro Rebolledo: «El presidente Guaidó nos pide unir voluntades para expulsar al régimen criminal que controla Venezuela

Relacionados