Destacado, Farándula, Virales

Influencer se disfraza de arbusto y casi mata de un infarto a su madre (Video)

El hermano de la conocidísima influencer de moda y lifestyle Marta Riumbau se ha labrado un nombre por si mismo en TikTok e Instagram con sus loquísimos video. Por redacción MiamiDiario Pero hay varias cosas que hacen que sus videos destacan, su voz chillona y su madre que suele ser la victima de la mayoría […]

Por Allan Brito
Influencer se disfraza de arbusto y casi mata de un infarto a su madre (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hermano de la conocidísima influencer de moda y lifestyle Marta Riumbau se ha labrado un nombre por si mismo en TikTok e Instagram con sus loquísimos video.

Por redacción MiamiDiario

Pero hay varias cosas que hacen que sus videos destacan, su voz chillona y su madre que suele ser la victima de la mayoría de sus bromas, reportó El Imparcial.

Deberian de haberle dado una medalla tras haber sobrevivido a un confinamiento con Héctor.

En una de sus bromas más reciente Héctor Riumbau se vistió con un traje de camuflaje para esconderse perfectamente de su madre. Lola Claramonte, de 58 años, salió a regar las plantas de su casa en Tarragona, España, sin saber lo que le esperaba.

Escondido entre los arbustos, Héctor comenzó a arrojar pequeñas piedras para asustar a su mamá y ella miró confusamente a su alrededor sin ver a nadie a la vista. Cuando llegó el momento de regar la planta en la que se escondía Héctor este se levantó de un salto dándole el tremendo susto.

El video ha recibido miles de reacciones y comentarios en los que los usuarios de las redes han expresado que fue una broma bastante original y que le valió un buen susto a la señora.

También puedes leer:

“Yo, Biden” lanza videos preparando el cierre de campaña electoral

Reto viral: Desafío matemático para resolver en menos de 1 minuto (sin usar calculadora)

Celebramos los 31 años de Daniella Chávez con sus 10 fotos más calientes y sexys

Relacionados