Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Virales

Influencer se enfrentará a este rival en cuadrilátero

Los influencer están dando  de que hablar en el mundo del boxeo, en esta oportunidad  fue el turno de Jake Paul, quien anunció su próximo combate. El joven youtuber que irá a su cuarto combate como peleador profesional, se enfrentará al ex campeón de las artes marciales mixtas (UFC) Tyron  Woodley. El anuncio del combate, […]

Por Allan Brito
Influencer  se enfrentará a este rival en cuadrilátero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los influencer están dando  de que hablar en el mundo del boxeo, en esta oportunidad  fue el turno de Jake Paul, quien anunció su próximo combate.

El joven youtuber que irá a su cuarto combate como peleador profesional, se enfrentará al ex campeón de las artes marciales mixtas (UFC) Tyron  Woodley.

El anuncio del combate, se hizo este lunes y se conoció que se realizará con guantes de 10 onzas. Aunque aún no se especificado el lugar del careo.

Influencer con récord positivo

Paul comenzó su carrera como boxeador en el 2020, y ha podido derrotar en el cuadrilátero al ex basquetbolista Nate Robinson, Ali Eson Gib  y  Ben Askren.

El careo contra Askren fue en abril y lo logró vencer en el segundo asalto.

El influencer  Jake Paul, de 24 años de edad ha dicho que quiere demostrar que tiene el talento para triunfar en el boxeo.

 

“Y al entrar en mi cuarta pelea profesional, estoy emocionado de eliminar al primero de la lista desafiándome a mí mismo contra un cinco veces campeón de UFC conocido por su poder de nocaut, expresó Paul en un comunicado.

Mientras que Woodley  tuvo una larga trayectoria  en el octágono. Ganó el título de peso welter de UFC en 2016 y lo defendió con éxito cuatro veces, recientemente luchó por su contrato con UFC, lo que lo convirtió en agente libre.

Una vez considerado el mejor peleador de 170 libras del planeta, representa el mayor paso en la competencia que Paul ha enfrentado, a pesar de que ha perdido sus últimas cuatro peleas de MMA y tiene 39 años. Woodley se separó de la promoción con un 19- 7-1 récord.

Primer cara a cara será en Miami

Ambos peleadores tendrán su primer enfrentamiento el próximo jueves, en la ciudad de Miami, en el marco del pesaje del combate que sostendrán  el también influencer Logan Paul y el ex campeón Floyd Mayweather Jr.

Se espera que este primer cara a cara será controversial,  debido a lo que se han dicho en las redes sociales.

Habrá que esperar si este tipo de peleas levanta la audiencia   en mundo del boxeo, que en los últimos tiempos a perdido una gran cantidad de audiencia.

Relacionados