Destacado, Virales

Influencers gastan $100 mil para revelar el sexo de su bebé en el Burj Khalifa (video)

Una pareja de influencers llegó a lo más alto para dar a conocer el sexo de su bebé después de usar el edificio más alto del mundo para averiguarlo. Por Redacción MiamiDiario Los influencers Anas y Asala Marwah descubrieron el sexo de su segundo hijo después de una luz azul y las palabras “¡Es un […]

Por Allan Brito
Influencers gastan $100 mil para revelar el sexo de su bebé en el Burj Khalifa (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja de influencers llegó a lo más alto para dar a conocer el sexo de su bebé después de usar el edificio más alto del mundo para averiguarlo.

Por Redacción MiamiDiario

Los influencers Anas y Asala Marwah descubrieron el sexo de su segundo hijo después de una luz azul y las palabras “¡Es un niño!” fueron lanzadas en el Burj Khalifa en Dubai.

Conocidos como la “Familia Anasala” en el canal de YouTube, pagaron aproximadamente 95 mil dólares para iluminar al Burj Khalifa de Dubai para revelar el sexo de su segundo hijo.

Publicaron un video del evento en su canal de YouTube, en donde se observan muy emocionados con su hija mientras el edificio de 828 metros se iluminaba en color  azul y rosa antes de la gran revelación.

https://www.instagram.com/p/CE7NMiUAeCb/?utm_source=ig_embed

Marwah, quien planeó la maniobra durante un mes señaló “queríamos hacer algo único y memorable para que todos podamos verlo en el futuro y recordar lo que construimos como familia”.

La familia tiene más de siete millones de suscriptores para su canal, y el video de revelación suma 16 millones de visitas hasta este viernes.

 

 

 

 

 

 

Con información de newsweek

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados