Florida

Influyentes de Florida: sistemas de transporte público son una prioridad

Aumentar los recursos destinados al sistema de transporte público de la Florida debe ser una prioridad para los candidatos a cargos públicos en el 2018, concluye la encuesta más reciente a los Influentes. Cuando se les pidió que evaluaran varias alternativas propuestas para solucionar los problemas de infraestructura y transporte de la Florida, 80 por ciento […]

Por Allan Brito
Influyentes de Florida: sistemas de transporte público son una prioridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aumentar los recursos destinados al sistema de transporte público de la Florida debe ser una prioridad para los candidatos a cargos públicos en el 2018, concluye la encuesta más reciente a los Influentes.

Cuando se les pidió que evaluaran varias alternativas propuestas para solucionar los problemas de infraestructura y transporte de la Florida, 80 por ciento de los Influyentes —un grupo de 50 de las principales figuras del estado— dijeron que aumentar los fondos para autobuses y transporte masivo local era “muy importante”.

“El transporte público seguro, asequible y confiable es clave para mejorar el bienestar general de los ciudadanos en el estado de Florida”, dijo Mary Anne Franks, profesora de Derecho de la Universidad de Miami. “Florida tiene que dedicar una cantidad importante de recursos para ofrecer métodos alternativos de movilidad para todos sus habitantes”.

Durante toda la temporada de elecciones, personas Influyentes de las comunidades política, empresarial, académica y religiosa darán sus opiniones sobre los mayores retos que enfrenta el estado de Florida, en encuestas realizadas por los medios: Miami Herald, Bradenton Herald y el Nuevo Herald. Los lectores identificaron la infraestructura como uno de los cinco temas que más le preocupan, en momentos que se preparan para ir a las urnas.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados