Deportes

Informan que Sergio Ramos incumplió dos veces con reglas antidopaje

El diario español ‘Marca’ publicó una nota en la que informa que Sergio Ramos se habría saltado dos veces las reglas antidopaje. Una de estas faltas se produjo en la final de la Champions de 2017. La UEFA decidió archivar el caso. Según ‘Football Leaks’, el defensor central del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, habría incumplido en dos oportunidades […]

Por Allan Brito
Informan que Sergio Ramos incumplió dos veces con reglas antidopaje
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El diario español ‘Marca’ publicó una nota en la que informa que Sergio Ramos se habría saltado dos veces las reglas antidopaje. Una de estas faltas se produjo en la final de la Champions de 2017. La UEFA decidió archivar el caso.
Según ‘Football Leaks’, el defensor central del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, habría incumplido en dos oportunidades con las reglas antidopaje.
La noticia fue divulgada por el medio ‘Der Spiegel’ y difundida por el medio deportivo español ‘Marca’.
Según la misma publicación, el Real Madrid sustentó ante la UEFA que Sergio Ramos estaba en un tratamiento específico, y la entidad rectora del fútbol europeo “aceptó esa explicación”.

Puede leer:

Shaquille Oneal trabajó como asistente del alguacil de Broward en Acción de Gracias

 El medio ‘AS’ también informó sobre el positivo de Sergio Ramos y dio a conocer la fecha del suceso.
Según el medio español, el capitán del Real Madrid dio positivo durante la final de la Champions League de 2017. ‘AS’ agrega que Sergio Ramos y el equipo médico del Real Madrid informaron a la UEFA que la sustancia formaba parte de un procedimiento.
El ente rector del fútbol europeo aceptó la explicación y decidió archivar el caso. Pero Football Leaks ahora divulga que Sergio Ramos violó los protocolos antidopajes en un partido de la Liga española. Esto habría sucedido ante el Málaga el pasado mes de abril.
 
Según el cable de Football Leaks, Sergio Ramos tenía que haberse presentado al control antidopaje al término del partido. El defensor del Real Madrid faltó a esa regla y se fue a la duchas. Lo que se estima en estos casos es que cada jugador entregue una muestra de orina al salir del campo.
 Football Leaks explica que esta es la segunda falta de Sergio Ramos en controles antidopaje.

Fuente: ElComercio

Relacionados