Curiosidades

Informe de la CIA reveló temible ataque extraterrestre contra soldados rusos

Dos de los militares sobrevivieron al ataque y dieron su testimonio.

Por Fiorella Tagliafico
Informe de la CIA reveló temible ataque extraterrestre contra soldados rusos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante las últimas semanas, las noticias de Ovnis han acaparado los titulares a nivel mundial. No solamente por los reportes de presuntos avistamientos, sino por las declaraciones oficiales al respecto. La NASA, un informe del Pentágono y exmilitares estadounidenses declarando ante el Congreso, son parte de los que se han sumado a la discusión.

Ahora, se reveló un informe de la CIA donde presentan una historia casi imposible de creer, pero de la que dos soldados rusos aseguran haber sido testigos. 

Aunque el suceso ocurrió hace décadas, fue recientemente que se hicieron públicas las afirmaciones que sostienen de un ataque extraterrestre a un grupo de militares de Rusia.

Leer más: ¿El calor pone de mal humor a las personas?

Durante el podcast del influencer Joe Rogan, se leyó parte de las 250 páginas del reporte de la CIA que documentó la agencia de inteligencia de EE.UU. Allí se detalla cómo una supuesta arma alienígena convirtió en piedra a más de 20 soldados rusos. 

El reporte documentó los testimonios de dos soldados sobrevivientes al ataque. Foto: CIA.org

Los informes originales fueron recopilados por agentes de la KGB a fines de la década de 1980, posteriormente se difundieron en los medios de comunicación ucranianos. En 1993, la CIA lo registró como un documento clasificado de inteligencia estadounidense.

Detalles del informe

De acuerdo a lo leído por Rogan, una nave espacial de vuelo bastante bajo en forma de platillo apareció sobre una unidad militar que estaba realizando maniobras de entrenamiento de rutina.

“Alguien lanzó inesperadamente un misil tierra-aire y golpeó el OVNI. Cayó a la Tierra no muy lejos y cinco humanoides bajos con cabezas enormes y grandes ojos negros emergieron de él”, dice el informe.

Se afirma en los testimonios que dos soldados permanecieron vivos, al lograr liberarse de los escombros. Ellos pudieron ver cómo los alienígenas se fusionaron en un solo objeto que adquirió una forma esférica.

“Ese objeto comenzó a zumbar y silbar bruscamente y luego se volvió blanco brillante. En pocos segundos, la esfera se hizo mucho más grande y explotó al estallar con una luz extremadamente brillante”, detalla el reporte.

Lo más escabroso de estos testimonios es que aseguran que en el instante en el que la nave estalló en pedazos, 23 soldados que habían visto el fenómeno se convirtieron en postes de piedra.

El reporte de la CIA detalla el incidente con alienígenas en Rusia. Foto: Leiden Security

Restos de la nave alienígena

Según el informe de la KGB, a los restos de este OVNI y los soldados petrificados los transfirieron a una institución secreta de investigación científica cerca de Moscú.

El reporte no aclara qué pasó con los supuestos extraterrestres.

“Es difícil saber qué es verdad y qué no es verdad, pero es interesante que estén hablando de ello”, concluyó el podcaster.

Relacionados