Florida

Informe policial pone en dudas el estado mental del asesino de una anciana en Boca Ratón

Documentos recientemente publicados plantean preguntas sobre el estado mental del hombre acusado de matar a una anciana de Boca Ratón de 75 años durante una entrega de electrodomésticos. Por Redacción MiamiDiario En las 300 páginas de informes policiales  publicados recientemente por los fiscales, se dio a conocer lo que el criminal les dijo a los […]

Por Allan Brito
Informe policial pone en dudas el estado mental del asesino de una anciana en Boca Ratón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Documentos recientemente publicados plantean preguntas sobre el estado mental del hombre acusado de matar a una anciana de Boca Ratón de 75 años durante una entrega de electrodomésticos.

Por Redacción MiamiDiario

En las 300 páginas de informes policiales  publicados recientemente por los fiscales, se dio a conocer lo que el criminal les dijo a los oficiales tras el suceso. Sus comentarios sugieren posibles problemas mentales.

Evelyn Udell estaba recibiendo una lavadora y una secadora cuando fue atacada en su casa por Jorge Luis Dupre-Lachazo, de 21 años, quien es acusado de asesinato en primer grado e incendio premeditado en primer grado.

Los bomberos que llegaron dijeron que encontraron a Udell apoyada contra la lavadora, su ropa envuelta en llamas. Dijeron que la secadora estaba funcionando y todos los quemadores de la estufa y el horno estaban encendidos.

La policía había dicho previamente que Lachazo salió de la casa en el camión de reparto.

Los nuevos documentos muestran que después de que la policía detuvo a Lachazo, parecía confundido y comenzó a hiperventilar. Finalmente “su cuerpo se adormeció y luego casi perdió el conocimiento”, según uno de los informes.

Un minuto después, dice el mismo informe, Lachazo se sintió mejor, se sentó y “comenzó a llorar”. Dijo “creía que alguien estaba a punto de matarlo”.

Cuando se le preguntó sobre las quemaduras en sus piernas y lo que sucedió en la casa de Udell, dijo “alguien me está siguiendo, van a matar a mi madre”. Más tarde dijo que una mujer cerca de su casa en Hialeah lo estaba chantajeando y lo seguía.

Los abogados de Lachazo hasta el momento no han presentado mociones relacionadas con la salud mental o la locura.

Uno de los hijos de Udell es abogado de una importante firma y anunció que representarán a los testigos de la familia.

Sin embargo, por el momento, el joven se declaró no culpable del cargo de asesinato en primer grado, pero de comprobarse su culpabilidad en el juicio la fiscalía pedirá la pena capital en su contra.

 

 

Con información de Periódico Cubano

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados