Deportes, Destacado, Estados Unidos

Informe policial reveló que Tiger Woods iba a exceso de velocidad

Una nueva trama se forma en torno al accidente que sufrió el golfista Tiger Woods, en el mes de febrero. Los alguaciles de Los Ángeles indican que el ex número uno de la PGA  iba a exceso de velocidad al momento de chocar contra las defensas de la carretera. La grabadora de la policía  mostró […]

Por Allan Brito
Informe policial reveló que Tiger Woods iba a exceso de velocidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva trama se forma en torno al accidente que sufrió el golfista Tiger Woods, en el mes de febrero.

Los alguaciles de Los Ángeles indican que el ex número uno de la PGA  iba a exceso de velocidad al momento de chocar contra las defensas de la carretera.

La grabadora de la policía  mostró que el vehículo que conducía Woods  en algunos puntos iba  a 140 KMH  antes de que Woods no pudiera maniobrar  su camioneta.

Manejaba de manera insegura

El alguacil Alex Villanueva, quien negó rotundamente que Woods haya recibido un trato favorable en esta investigación, dijo que el accidente  ocurrido el 23 de febrero fue el resultado de que Woods, de 45 años, manejara de manera insegura dada las condiciones de la carretera.

“El factor causal principal de esta colisión de tráfico fue conducir a una velocidad insegura para las condiciones de la carretera y la incapacidad de sortear la curva de la carretera, las velocidades estimadas en la primera área de impacto fueron de 84 a 87 millas por hora”, dijo Villanueva.

El oficial indicó que  en la camioneta no se encontraron rastros de alcohol o de drogas, que  pudieron inducir al accidente.

“No había signos de deterioro, nuestra principal preocupación una vez que estuvimos obviamente en el lugar de la colisión fue su seguridad.

Woods emitió un comunicado

Luego de develarse este misterio el golfista emitió un comunicado, en la que agradeció al personal del 911, por rescatarlo a tiempo. Pero no tocó el tema del exceso de velocidad.

“Continuaré concentrándome en mi recuperación y mi familia, y agradeceré a todos por el apoyo y el aliento abrumadores que he recibido durante este momento tan difícil”, dijo Woods.

Este no fue el primer accidente que sufre el golfista en su carrera profesional.

En mayo de 2017, Woods fue acusado de conducir ebrio en Florida después de que la policía lo descubriera dormido en un automóvil dañado.

Posteriormente el deportista  se disculpó por la forma indebida en la que condujo.

 

Relacionados