Ingrid Hoffmann recibe el Premio de la Herencia Hispana

Por MiamiDiario LR septiembre 19, 2018 19:09

Ingrid Hoffmann recibe el Premio de la Herencia Hispana

La conocida chef colombiana Ingrid Hoffmann, recibió el premio culinario por sus aportes a programas benéficos de educación para mejorar la salud y dieta entre Hispanos en Estados Unidos, aparte de que su gran labor humanitaria fue recalcada durante esta celebración.

Luisiana Rios P./Miami Diario

La Fundación Hispanic Heritage (HHF) presentó su 31 edición de los PREMIOS HISPANIC HERITAGE PRESENTADOS POR TARGET que se llevaron acabo el 12 de septiembre en el emblemático Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington, DC . Los premios, que fueron creados por el Presidente Ronald Reagan y  la Casa Blanca en 1987 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en América, se encuentran entre los más altos honores de los latinos para los latinos y cuentan con el apoyo de 40 instituciones nacionales que sirven a hispanos y que son coanfitrionas del programa.

Los Premios de Herencia Hispana, los cuales se transmitirán a nivel nacional el 28 de septiembre de 2018 en PBS, reconocen las contribuciones y los logros de las principales personas y organizaciones latinas en diversos campos mientras se celebra el orgullo y la gran promesa para Estados Unidos.

La premiación es única en el sentido de que educadores, médicos, innovadores, empresarios, líderes comunitarios y funcionarios electos se unen a las celebridades y grandes artistas, entre ellos la chef colombiana Ingrid Hoffmann, para representar el gran valor que los latinos brindan a los Estados Unidos y al mundo.

Además , los premios sirven como un lanzamiento de los premiados programas de HHF durante todo el año que inspiran, preparan y conectan líderes latinos en el aula, la comunidad y la fuerza de trabajo para satisfacer las necesidades de los Estados Unidos en los campos prioritarios.

Este galardón viene a solo días de que Ingrid lance su nuevo libro, “ Clásicos Latinos a Lo Saludable,” con enfoque a ayudar a los hispanos con diabetes y a la prevención de la obesidad, el cuál sale a la venta el 2 de octubre. Una de las misiones claves de Ingrid es ayudar y educar a su comunidad hispana a combatir y prevenir todas las enfermedades asociadas con estilo de vida.

Con este libro de más de 100 recetas aptas para diabéticos completamente bilingües (inglés/español), el propósito de Ingrid es proveer a la comunidad latina con recetas tradicionales, llenas de los sabores que ellos disfrutan y conocen pero que mantienen los estándares nutricionales de la Asociación Americana de Diabetes.

Amante de la comida, quien también entiende la importancia del balance nutricional y el estilo de vida saludable, Ingrid ofrece una variedad de recetas tradicionales de forma sana-desde desayunos hasta entradas, bocadillos y postres. A través de sus “Chica Tips”, substituciones saludables y la introducción a nuevos ingredientes, los lectores aprenderán como mantener y resaltar sus sabores latinos en cada plato mientras se mantienen dentro de los parámetros nutritivos de una vida saludable.

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario LR septiembre 19, 2018 19:09

Clima en Miami