Tecnología

Inicia el conteo regresivo: Google+ eliminará todos sus archivos a partir de mañana

A partir del 2 de abril de 2019 Google+  eliminará los archivos de las cuentas personales como fotos y videos ante el anuncio de la desaparición del servicio. Por: Redacción Miami Diario Quedan solo unas horas para que puedas rescatar todos tus archivos como fotos y videos de Google+, el sitio los borrará ante la […]

Por Allan Brito
Inicia el conteo regresivo: Google+ eliminará todos sus archivos a partir de mañana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir del 2 de abril de 2019 Google+  eliminará los archivos de las cuentas personales como fotos y videos ante el anuncio de la desaparición del servicio.

Por: Redacción Miami Diario

Quedan solo unas horas para que puedas rescatar todos tus archivos como fotos y videos de Google+, el sitio los borrará ante la desaparición del servicio.

Los usuarios de Google+ fueron notificados a través de un correo sobre el cierre del servicio, y que es necesario eliminar sus fotos y videos a partir del 2 de abril de 2019. La notificación pretende que respaldes tur archivos antes de que los pierdas para siempre.

Sin embargo, no serán eliminadas las fotos y videos de Google+ que hayan hecho una copia de seguridad en Google Fotos, además que el cierre de su servicio no representaría problemas para sus otros productos como Gmail, Google Drive ni Google Fotos.

Por lo que no debes preocuparte es por tu cuenta de Google, ya que podrás seguir utilizándola para acceder a otros servicios de Google.

Fuente: Chispa

También le puede interesar

Ex maestro culpado de abuso confesó que la víctima “quería explorar con él”

Tío y sobrino fueron absueltos luego de 42 años encarcelados

Arrestaron a indigente en Florida por quejarse de un mal servicio sexual

Relacionados