El presidente de Estados Unidos Joe Biden inició sus labores enfocado en atacar la pandemia del coronavirus que ha acabado con la vida de 400 mil personas en ese país.
“Estamos entrando en lo que puede ser el período más difícil y mortal del virus y debemos dejar de lado la política y finalmente enfrentar esta pandemia como una sola nación”, dijo el presidente entrante en su primer discurso como presidente.
En ese sentido, con el plan puesto en marcha, se emitirá una orden para el uso obligatorio de mascarillas en los aeropuertos del país y algunos medios de transporte público como trenes, y autobuses interurbanos.
Otra serie de medidas se espera que sean firmadas este jueves, que tienen que ver con el aumento de las pruebas, mayor financiamiento para abordar la escasez de suministros, entre otros.
Fuente: Reuters
Empieza a comentar en www.helloforos.com