Florida, Sucesos

Inicia la temporada de pesca de langostas, pero muchos puertos deportivos serán cerrados

La mini temporada de langosta de dos días de Florida comienza a las 12:01 a.m. del miércoles, pero meter el barco en el agua antes de tiempo puede resultar difícil debido a los toques de queda y los cierres de puertos deportivos en los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe. Por Redacción Miami Diario El […]

Por Allan Brito
Inicia la temporada de pesca de langostas, pero muchos puertos deportivos serán cerrados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mini temporada de langosta de dos días de Florida comienza a las 12:01 a.m. del miércoles, pero meter el barco en el agua antes de tiempo puede resultar difícil debido a los toques de queda y los cierres de puertos deportivos en los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe.

Por Redacción Miami Diario

El condado de Miami-Dade sigue operando bajo las órdenes ejecutivas del alcalde que requieren que las marinas abran a las 6:00 a.m. y cierren a las 8:00 p.m. Eso significa que no se puede botar un barco en las marinas del condado a medianoche en la búsqueda de la langosta espinosa de Florida.

Es lo mismo en el condado de Broward donde las marinas del condado abren a las 5:00 a.m. y cierran a las 11 p.m. debido al toque de queda.

Y en los Cayos de Florida, las rampas para botes del condado de Monroe y las playas públicas están cerradas en Cayo Largo, Maratón e Islamorada.

Las restricciones se añadieron para evitar que grandes multitudes propagaran el coronavirus.

Normalmente, el mejor momento para capturar una langosta espinosa de Florida es por la noche, ya que las langostas permanecen en sus madrigueras durante el día para evitar los depredadores y sólo salen después del anochecer para buscar comida.

De acuerdo con la legislación estatal, durante la temporada de dos días de pesca deportiva de langostas, los buzos y esnorquelistas pueden capturar hasta seis langostas por persona al día en el condado de Monroe y en el Parque Nacional de Biscayne, y 12 por persona al día en el resto de Florida.

Fuente: Cbs Miami

También te puede interesar

 

Relacionados