Florida

Inician obras para construir viviendas asequibles en South Miami

Luego de que la South Miami Community Redevelopment Agency (CRA) donó el terreno a Abreu Development LLC se ejecutó desde este miércoles la construcción de viviendas asequibles en South Miami. Por Redacción MiamiDiario “La ubicación de este proyecto, cerca de la zona del downtown, significa que los vecinos están cerca de oportunidades de empleo”, dijo […]

Por Allan Brito
Inician obras para construir viviendas asequibles en South Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que la South Miami Community Redevelopment Agency (CRA) donó el terreno a Abreu Development LLC se ejecutó desde este miércoles la construcción de viviendas asequibles en South Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La ubicación de este proyecto, cerca de la zona del downtown, significa que los vecinos están cerca de oportunidades de empleo”, dijo Ned Murray, director adjunto del Centro Metropolitano Jorge M. Pérez de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

El proyecto contará con un edificio de tres pisos tendrá 40 apartamentos de alquiler y estará ubicado en el corazón de la comunidad Marshall Williamson, cerca de la Universidad de Miami.

Los involucrados acordaron que el urbanizador ofrecería vivienda asequible durante 40 años, después de este tiempo Abreu puede cobrar entonces el alquiler que dicte el mercado.

La vivienda asequible está dirigida a núcleos familiares que ganen entre 60% y 120% del ingreso medio de la zona, que en Miami-Dade significa entre $30,000 y $60,000 anuales. Se cree que la obra estará terminada en  18 meses.

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

 

También le puede interesar

Mira los más impactantes disfraces de Halloween de las estrellas de Hollywood (Fotos)

Ex esposa del dueño de Supermercados Presidente declaró en juicio detalles de su relación con amante asesinado

Marco Rubio sobre Venezuela: «El régimen está realmente estancado»

Relacionados