Florida, Viajes y turismo

Inician vuelos Varsovia Miami por LOT polish airlines

LOT Polish Airlines anunció hoy el lanzamiento del servicio de pasajeros sin escalas entre Varsovia y Miami programado para el 1 de junio de 2019, dando al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) la única ruta sin escalas entre Florida y Europa del Este, así como el primer servicio del aeropuerto a Polonia . Por redacción […]

Por Allan Brito
Inician vuelos Varsovia Miami por LOT polish airlines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

LOT Polish Airlines anunció hoy el lanzamiento del servicio de pasajeros sin escalas entre Varsovia y Miami programado para el 1 de junio de 2019, dando al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) la única ruta sin escalas entre Florida y Europa del Este, así como el primer servicio del aeropuerto a Polonia .

Por redacción MiamiDiario

Varsovia ampliará aún más la red actual de 20 destinos europeos de MIA, mientras que Miami se unirá a los otros cinco destinos directos de LOT en América del Norte.

LOT Polish Airlines es una adición emocionante a la creciente lista de operadores internacionales de MIA”, dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez. “Esta nueva conexión con Europa del Este contribuirá en gran medida a expandir el papel de MIA como una verdadera puerta de entrada global”.

LOT operará cuatro vuelos semanales con la nueva generación de aviones B787-8 Dreamliner con capacidad para 252 pasajeros. La operación central de LOT en el Aeropuerto Chopin de Varsovia (WAW) proporciona a los pasajeros más de 350 vuelos diarios a 100 destinos en todo el mundo, así como también conexiones extensas en Europa Central y del Este.

“Miami es actualmente uno de los mercados más grandes en los Estados Unidos hasta el momento no atendido por LOT”, dijo Rafał Milczarski, de LOT.

“Es la primera conexión conveniente entre Europa Central y Oriental y Florida con casi medio millón de pasajeros por año viajando entre las dos regiones. Gracias a nuestra amplia red de conexiones y las transferencias más convenientes que se ofrecen a través del centro en Varsovia, estoy seguro de que muchos pasajeros de Miami aprovecharán nuestra última oferta y volarán en nuestro tablero a Budapest, Praga, Kiev o Tel-aviv





 


Abrir en Google Traductor

Resultado web con enlaces de partes del sitio

“+

Relacionados