Deportes, Destacado, Mundo

Inicio de los cuartos de final de la Champions League tendrá duelos vibrantes

Este martes será  uno de los días más esperados por los fanáticos de la UEFA Champions League, cuando se den inicio a los cuartos de final. La llave más atractiva  de esta instancia de la competición europea será la que protagonicen, el Real Madrid y Liverpool, en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas Este […]

Por Allan Brito
Inicio de los cuartos de final de la Champions League tendrá duelos vibrantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes será  uno de los días más esperados por los fanáticos de la UEFA Champions League, cuando se den inicio a los cuartos de final.

La llave más atractiva  de esta instancia de la competición europea será la que protagonicen, el Real Madrid y Liverpool, en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas

Este duelo enfrentará  a los ganadores de 19 Copas de Europa  y con una revancha pendiente.

Liverpool quiere vengar la derrota en Kiev

En el 2018 ambos equipos se vieron las caras en la gran final de la Champions League, que se disputó en Kiev, Ucrania y que favoreció a los blancos.

Además ese fue el final de un ciclo de Zinedine Zidane de los merengues, y de otros jugadores como Cristiano Ronaldo.

Mientras el  Liverpool tendrá un  gran escollo en su camino,  pero pensando en  una hipotética semifinal de menor exigencia, sobre el papel, ante Porto o Chelsea.

Otro duelo que generará emoción en los cuartos de final de la Champions League

Pero el Real Madrid y Liverpool no será el único duelo que  habrá este martes. El Borussia Dortmund y Manchester City también protagonizarán un duelo electrizante.

El reciente nivel mostrado por ambos  conjuntos parece indicar que este cruce de cuartos de final será un enfrentamiento disparejo.

Por un lado el City está  encaminado a alzar el cuadruplete título en la Premier League  tras ganar 26 de sus 27 encuentros más recientes en todas las competiciones.

Mientras que el Dortmund se desmorona, alejado por siete unidades de los cuatro primeros lugares de la tabla de Bundesliga,

Relacionados