Destacado, Sucesos

Inició juicio a hombre que asesinó a su familia porque se acercaba el apocalipsis

Un hombre de Connecticut asfixió a su hija de 4 años al rodar sobre ella y también mató a sus dos hijos y a su esposa, así lo dio a conocer un fiscal a un jurado de Florida. Anthony Todt comentó a los detectives que él y su esposa, Megan, tenían un acuerdo para matar […]

Por Allan Brito
Inició juicio a hombre que asesinó a su familia porque se acercaba el apocalipsis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Connecticut asfixió a su hija de 4 años al rodar sobre ella y también mató a sus dos hijos y a su esposa, así lo dio a conocer un fiscal a un jurado de Florida.

Anthony Todt comentó a los detectives que él y su esposa, Megan, tenían un acuerdo para matar a su familia para que pudieran “pasar por alto” ya que se acercaba el apocalipsis, dijo la fiscal estatal adjunta Danielle Pinnell durante las declaraciones iniciales en el juicio por asesinato de Todt en Kissimmee, Florida.

El hombre, de 46 años, está acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su esposa de 42 años, su hija Zoe y sus dos hijos Alek, de 13, y Tyler, de 11.

Los cuerpos en descomposición de las víctimas estaban envueltos en mantas. y tenían heridas de arma blanca y cantidades tóxicas de Benadryl en sus cuerpos cuando fueron encontrados en enero de 2020, según los informes de la autopsia.

El hombre se ha declarado inocente. También ha sido acusado de crueldad animal por la muerte del perro de la familia, Breezy.

Todt inicialmente confesó los asesinatos, pero en los escritos de la cárcel, desde entonces culpa a su esposa por los asesinatos. Fue arrestado en enero de 2020, pero los investigadores creen que los miembros de la familia fueron asesinados semanas antes.

Sus cuerpos fueron descubiertos cuando agentes y oficiales federales fueron a la casa para entregar una orden de arresto por cargos de fraude de atención médica en Connecticut.

Todt tenía un consultorio de fisioterapia en Connecticut al que viajaba durante la semana laboral y regresaba a Florida para estar con su familia los fines de semana en su casa en Celebration, cerca de Walt Disney World.

El jurado no tuvo noticias de los defensores públicos de Todt el lunes. Le habían dicho al juez que querían esperar para presentar sus declaraciones hasta que el estado termine su caso. Fuente: NBC Miami.

 

Relacionados