Virales

¡Inimaginable! Carmen Electra revela detalles íntimos de su relación con Dennis Rodman

Tal vez no haya existido un jugador como Dennis Rodman en la historia de la NBA. Fue una mezcla perfecta de capacidad atlética, conocimiento del juego y generador de polémicas. Se convirtió en todo un personaje del mundo deportivo, según difundió infobae Por Redacción Miami Diario Tras superar una dura infancia, con un padre ausente, […]

Por Allan Brito
¡Inimaginable! Carmen Electra revela detalles íntimos de su relación con Dennis Rodman
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tal vez no haya existido un jugador como Dennis Rodman en la historia de la NBA. Fue una mezcla perfecta de capacidad atlética, conocimiento del juego y generador de polémicas. Se convirtió en todo un personaje del mundo deportivo, según difundió infobae

Por Redacción Miami Diario

Tras superar una dura infancia, con un padre ausente, Rodman llegó a dormir dos años en la calle. Pero el deporte lo salvó. Se transformó en un jugador de básquet todoterreno. Y una vez que desembarcó en la liga, se unió a un equipo al que ayudó a convertir en ganador.

Fue una pieza clave en los dos títulos de los Detroit Pistons, a principios de los 90, cuando fue canjeado a San Antonio, dio un vuelco y se transformó en un personaje polémico que transgredió las leyes establecidas de la NBA: se tiñó el pelo, comenzó a tatuarse y expuso una imagen excéntrica. Al mismo tiempo, seguía siendo el mejor rebotero de la liga. Pero todo cambió cuando en la antesala de la temporada 95-96 se sumó a Michael Jordan y Scottie Pippen en los Chicago Bulls.

Una afamada actriz que formó parte de la serie Baywatch y fue modelo de la revista Playboy vivió un romance corto pero frenético con Rodman. Se casaron en Las Vegas, participaron de decenas de eventos durante el tiempo que estuvieron juntos y hasta llegaron a tener relaciones sexuales en el centro de entrenamiento de Chicago”.

En una entrevista que le realizó el periódico Los Angeles Time, Electra indicó que “un día, cuando los Bulls tuvieron día libre en sus prácticas, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí”.

“Me vendó los ojos y nos subimos a su motocicleta. Cuando finalmente me quitó la venda, estábamos parados en las instalaciones de práctica de los Bulls, en la cancha central. Era una locura, estábamos como dos niños en una tienda de golosinas, comiendo helado del refrigerador y teniendo sexo en prácticamente todo el maldito lugar: en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas. Obviamente en la cancha”, contó una de las mujeres más famosas en los Estados Unidos a fines de la década del 90.

Lo cierto es que el amor entre Electra y Rodman nació en un club nocturno de Los Ángeles. Su relación fue corta, duraron menos de un año casados, pero la actriz vivió un apasionado romance que todavía hoy recuerda. “No me arrepiento en absoluto”.

Electra comentó: “Vi todos estos lados diferentes de Dennis. Él siempre decía: ‘Nadie me entiende. Nadie me atrapa’. Él era muy emocional a veces. Luego estaba el dulce lado romántico, y el tipo divertido y excéntrico al que le encantaba salir y beber y usar boas de plumas. Pero en la cancha, era un salvaje”.

Un dato a c0nsiderar es que Carmen Electra fue una de las personalidades que tuvo su lugar en la serie documental The Last Dance para hablar sobre las breves vacaciones de Rodman en Las Vegas. “Dennis tenía estos rituales para celebrar, y lo celebró a lo grande. Estuvimos bebiendo tragos. Donde quiera que íbamos, la gente nos seguía. Llegamos al club de striptease, luego a los clubes fuera de horario. Nos divertimos mucho”.

Relacionados