Destacado, Florida

Venden complejo de apartamentos “Soleste Bay Village” en Palmetto Bay por $ 58 millones

The Estate Companies vendió su complejo de apartamentos de 213 unidades en Soleste Bay Village, ubicados en Palmetto Bay por $ 58,2 millones. El desarrollador con sede en South Miami, aunque estaba afiliado, vendió Soleste Bay Village en 18301 South Dixie Highway a Westdale Real Estate Investment and Management, según Neyda Bravo, un corredor del […]

Por Allan Brito
Venden complejo de apartamentos “Soleste Bay Village” en Palmetto Bay por $ 58 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

The Estate Companies vendió su complejo de apartamentos de 213 unidades en Soleste Bay Village, ubicados en Palmetto Bay por $ 58,2 millones.

El desarrollador con sede en South Miami, aunque estaba afiliado, vendió Soleste Bay Village en 18301 South Dixie Highway a Westdale Real Estate Investment and Management, según Neyda Bravo, un corredor del acuerdo.

La venta del condominio de 213 unidades en 2 acres se desglosa en $ 273,468 por unidad.

Estate es un prolífico desarrollador de apartamentos, que se centra en áreas suburbanas como West Miami, Hialeah, Hollywood y Palmetto Bay. Robert Suris es director gerente y Tony Castro y Jeff Ardizon son directores de la firma.

Estate ha desarrollado la mayoría de sus proyectos multifamiliares bajo la marca Soleste. El grupo terminó Soleste Bay Village en 2020, según muestran los registros de propiedad, informó The Real Deal.

Westdale Real Estate, con sede en Dallas, dirigida por el presidente y director ejecutivo Joe Beard y fundada en 1991, es una empresa de inversión inmobiliaria, administración de propiedades, arrendamiento y construcción a nivel nacional, según su sitio web. Posee alrededor de 200 propiedades comerciales y multifamiliares en 30 ciudades.

Westdale ha comprado varios de los complejos de apartamentos de Estate en el sur de Florida. En junio, Westdale compró Soleste Alameda de 306 unidades en West Miami por $ 82,9 millones . En abril, compró el Soleste Twenty2 de 338 unidades por $ 97 millones .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 360 APEX (@360.apex)

Estate también lanzó su marca Alture, con planes para convertir un hotel de Hialeah cerrado durante mucho tiempo en un proyecto multifamiliar, con la ayuda de un préstamo de construcción de $ 29.5 millones .

Relacionados