Estilo de Vida, Moda

¡Innovador! Chaquetas protegen el medio ambiente mientras te abrigas (Fotos)

El invierno está llamando a nuestra puerta, y darle la bienvenida con los brazos abiertos será mucho más placentero si lo hacemos protegiéndonos del frío con bufandas, gorros, jerséis, pantalones, guantes, vestidos, pañuelos… Y, por supuesto, las estrellas de la temporada: abrigos, chaquetas, parkas y chalecos, los cuatro tipos de prendas funcionales que nos trae […]

Por Allan Brito
¡Innovador! Chaquetas protegen el medio ambiente mientras te abrigas (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El invierno está llamando a nuestra puerta, y darle la bienvenida con los brazos abiertos será mucho más placentero si lo hacemos protegiéndonos del frío con bufandas, gorros, jerséis, pantalones, guantes, vestidos, pañuelos… Y, por supuesto, las estrellas de la temporada: abrigos, chaquetas, parkas y chalecos, los cuatro tipos de prendas funcionales que nos trae la nueva colección Keep it warm! de Springfield.

Por redacción MiamiDiario

Para esta campaña, Springfield ha contado con dos embajadores de excepción: la ilustradora Ana Jarén, para la colección femenina; y un campeón del mundo de snowboard, Lucas Eguibar, para la masculina, reportó Muyinteresante.

Ana, artista ilustradora, afirma que “no podría vivir sin color” y encuentra en la nueva colección de Springfield un aliado con el que recorrer las calles en busca de inspiración. Lucas, deportista español ganador de dos medallas en el Campeonato Mundial de Snowboard en 2017, apuesta por la innovación y la vida en la naturaleza rodeado de nieve, pero sin renunciar al ámbito más urbano, por lo que Springfield es una elección clara para él.

Elaboradas a partir de tejidos resistentes al agua y rellenos térmicos alternativos, altamente aislantes y ligeros, son una clara apuesta de la marca española por la innovación tecnológica. Asimismo, se trata de productos respetuosos con el medioambiente. Esta colección Keep it warm! es un claro ejemplo del concepto conocido como smart fashion, que aúna moda, tecnología y sostenibilidad ecológica.

El cliente de hoy piensa en verde
Springfield busca hacernos la vida más fácil, y nuestros días fríos más cálidos, a través de prendas de calidad que conectan con nuestras preocupaciones actuales respecto al cuidado y la protección del planeta. De hecho, según un estudio reciente de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el 73% de los españoles tienen en cuenta aspectos éticos y medioambientales a la hora de realizar sus compras.

Para esta campaña, Springfield ha contado con dos embajadores de excepción: la ilustradora Ana Jarén, para la colección femenina; y un campeón del mundo de snowboard, Lucas Eguibar, para la masculina.

Esta nueva colección para hombre y para mujer está fabricada con rellenos térmicos y contiene diferentes certificaciones: DupontTM Sorona®: relleno sostenible y renovable compuesto a partir de un biopolímero cuya producción es mucho más eficiente que el poliéster. Neokdun®: pluma reciclada 100 % natural y biodegradable producida a través de procesos que evitan el uso de productos perjudiciales para el entorno. RDS (Responsible Down Standard): avala el uso de rellenos de pluma cruelty free –obtenidos sin maltrato animal–.

También puedes leer:

¡Broma pesada! Le hizo creer a su novia que mandó a volar a su hámster +Vídeo

Dos yates de lujo se incendiaron en puerto deportivo de Fort Lauderdale

Juez dejó en libertad a joven que amenazó con atentar contra secundaria en Florida

Relacionados