Cultura

Insisten en que Juan Gabriel está vivo y explican qué hace falta para la “resurrección del cantante”

El amigo y ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, insiste en que el cantante sigue vivo y “pronto” reaparecerá en público. El pasado 28 de agosto fue el tercer aniversario luctuoso del artista mexicano, según publicó Infobae Por Redacción Miami Diario Es de hacer notar que hubo periodistas como Martha Figueroa y Jorge Carbajal que apoyaban esa versión, […]

Por Allan Brito
Insisten en que Juan Gabriel está vivo y explican qué hace falta para la “resurrección del cantante”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El amigo y ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, insiste en que el cantante sigue vivo y “pronto” reaparecerá en público. El pasado 28 de agosto fue el tercer aniversario luctuoso del artista mexicano, según publicó Infobae

Por Redacción Miami Diario

Es de hacer notar que hubo periodistas como Martha Figueroa y Jorge Carbajal que apoyaban esa versión, pero en agosto, Muñoz dijo que creía que Juan Gabriel “ahora sí está muerto”. Sin embargo, a los pocos días se retractó y dijo que se había confundido por ver la televisión.

Sin embargo, esta semana durante los Premios Bravo, Joaquín aseguró que Juan Gabriel sigue vivo y que habita un lugar del estado de Morelos. Agregó que él es quien apoya económicamente al cantante, aunque no aclaró cantidades.

Detalló que el cantante fingió su muerte por temor de su familia. Muñoz aseguró que están a la espera de que el presidente Andrés Manuel López Obrador gire instrucciones para que Juan Gabriel vuelva al ojo público.

Joaquín Muñoz indicó: “El señor presidente lo único que necesita es ordenarle al fiscal general de la nación que investigue a Juan Gabriel, Solo el presidente podría autorizar la “resurrección” del cantante. Y es que haber fingido su muerte representa un delito.

A través de las cámaras y micrófonos envió un mensaje al mandatario para “que nos ayude a sacarlo”. Recordó que en abril pasado fue a Palacio Nacional para solicitar un encuentro con López Obrador, quien ya está al tanto de que Juan Gabriel quiere verlo.

“Nadie jugaría de esta manera con una mentira”, sostuvo Muñoz afuera del Palacio Nacional cuando solicitó una cita con el presidente, quien tiene constatado que Juan Gabriel vive. “Si no, me hubiera dicho que mejor le pusiera una veladora”, finalizó Muñoz.

Relacionados