Cultura

¡Insólito! A Tony Cortés lo estafó otro cubano en Florida

El conocido actor Tony Cortés fue estafado por un hombre -también de nacionalidad cubana- que se dedica -supuestamente- a vender autos de lujo, explicó cibercuba.com. Por Redacción Miami Diario Gracias a una entrevista realizada en Univisión, se conoció que Tony Cortés, su esposa y un amigo de ambos fueron víctimas de una estafa realizada por otro […]

Por Allan Brito
¡Insólito! A Tony Cortés lo estafó otro cubano en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El conocido actor Tony Cortés fue estafado por un hombre -también de nacionalidad cubana- que se dedica -supuestamente- a vender autos de lujo, explicó cibercuba.com.

Por Redacción Miami Diario

Gracias a una entrevista realizada en Univisión, se conoció que Tony Cortés, su esposa y un amigo de ambos fueron víctimas de una estafa realizada por otro cubano en la ciudad de Miami, cuando se disponían a adquirir 4 automóviles de lujo.

Cortés narró que ellos estaban buscando vehículos para comprar y habían revisado varios lugares, hasta que encontraron un sitio que vendía carros en una subasta. En ese momento le pareció un excelente negocio.

Ya que además podían abonar -el resto de la cantidad- en cuotas mensuales durante un lapso de cuatro años.

Contactaron al supuesto estafador, llamado Juan Amador Rodríguez, y le entregaron la suma de 9.600 dólares, pero  los carros nunca fueron cedidos.

Según Univisión,  Juan Amador Rodríguez ha sido detenido en dos ocasiones por intento de robo, aseveró  cibercuba.com.

Sigue narrando el actor cubano que luego de firmar los documentos de propiedad, quedaron en encontrarse con Juan Amador Rodríguez en diversas oportunidades, pero nunca llegó. Asimismo le escribió varios mensajes de texto al celular de Cortés, diciéndole que le daría el dinero, pero esa acción tampoco la realizó.

Se conoció que Univisión trató de contactar a Rodríguez para hacerle una entrevista sobre este caso, pero no abrió la puerta de su vivienda, mas ese día volvió a llamar a Tony Cortés, se encontraron y le devolvió 4.800 dólares, agregando que el resto de la suma se lo daría pronto.

Algo importante es que luego que el actor cubano realizara la denuncia de la estafa, otros miembros de esa comunidad han participado -a través de las redes sociales- que Juan Amador Rodríguez también los había estafado.

También le puede interesar:

Yas Gagliard se prepara para incursionar en el mercado de Miami (Video)

¡Atentos! Kim Kardashian también tiene su video erótico (Video)

Maluma será honrado como Agente de Cambio en los Premios Juventud

Relacionados