Sin categoría

¡Insólito! Autopista I-4 fue cerrada por un “error” ortográfico

Una nueva señal de tráfico fue colocada en una rampa de salida a lo largo de la Autopista Interestatal 4, cerca de Altamonte Springs, pero un detalle provocó el cierre de este tramo de la vía expresa: El inmenso cartel dice “Alamonte Springs”, ciudad que no existe en la Florida Central. Por Redacción MiamiDiario Se […]

Por cmmiamidiario
¡Insólito! Autopista I-4 fue cerrada por un “error” ortográfico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva señal de tráfico fue colocada en una rampa de salida a lo largo de la Autopista Interestatal 4, cerca de Altamonte Springs, pero un detalle provocó el cierre de este tramo de la vía expresa: El inmenso cartel dice “Alamonte Springs”, ciudad que no existe en la Florida Central.

Por Redacción MiamiDiario

Se pudo constatar que contratistas instalaron la pieza la semana pasada y dijeron que el Departamento de Transporte de la Florida notó la falta de ortografía en 24 horas.

En vista de que el letrero, la grúa y el equipo que deben instalarlo no son proveedores con sede en la ciudad, se tomó algún tiempo reemplazarlo y corregir la ortografía.

Cartel con el error “Alamonte Springs” en rampa de salida de la I-4 | Telemundo 31

La interestatal 4 en su rampa hacia la ruta estatal 436 cerró desde el miércoles a las 10 de la noche hasta la madrugada del jueves para realizar los trabajos de reemplazo de dicho cartel. El Departamento de Transporte informó que no habrá cargos para los contribuyentes por las labores de sustitución de la pieza de señalización.

Los contratistas que crearon el mismo asumirán el costo de su reemplazo.

Con información de: Telemundo 31

También puedes leer:

Aprueban ley para que los habitantes de Florida puedan cultivar alimentos en sus viviendas

Miami podría tener su segunda autopista de dos pisos con Palmetto Expressway

Chófer se fugó después de matar a una mujer en autopista de Miami-Dade

 

Más sobre este tema

Relacionados