Farándula, Mundo, Viajes y turismo

¡Insólito! Avión con destino a Lituania viajó con un solo pasajero

El Boeing 737-800 solamente abordaba a Skirmantas Strimaiti y los cinco miembros de la tripulación y dos pilotos Por Redacción Miami Diario  Un ciudadano lituano se llevó una tremenda sorpresa al abordar un avión hasta Italia al darse cuenta de que era el único pasajero del vuelo. Skirmantas Strimaitis, quien viajó de la capital lituana Vilna a […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Avión con destino a Lituania viajó con un solo pasajero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Boeing 737-800 solamente abordaba a Skirmantas Strimaiti y los cinco miembros de la tripulación y dos pilotos

Por Redacción Miami Diario 

Un ciudadano lituano se llevó una tremenda sorpresa al abordar un avión hasta Italia al darse cuenta de que era el único pasajero del vuelo.

Skirmantas Strimaitis, quien viajó de la capital lituana Vilna a la ciudad italiana de Bergamo para esquiar, tuvo toda la aeronave par a él solo.

El avión Boeing 737-800 tiene capacidad para 188 pasajeros y las únicas otras personas a bordo eran los dos pilotos y cinco tripulantes.

Esta atípica situación se debe a que la agencia de viajes Novaturas hizo una reservación del avión con el fin de ofrecer retorno a un grupo de personas desde Italia.

Para evitar que el avión se fuera vacío, se vendieron únicamente boletos de ida y solo una persona compró uno de esos pasajes: Strimaitis.

Al final, el único pasajero de este vuelo de dos horas aseguró que la experiencia que vivió se trata de “algo que solo pasa una vez en la vida”.

También le puede interesar

¡De locos! Un presunto asesino creía estar convertido en un hombre lobo

Histórica arquitectura española en… Miami ¡Conoce el monasterio segoviano en la ciudad!

Después de engañar durante 20 años a la Policía China, dos gemelos cayeron de la manera más tonta

Relacionados