Cultura, Influencers

¡Insólito! Bad Bunny se convierte en mujer en videoclip de “Yo perreo sola” (Video)

Bad Bunny lo ha hecho nuevamente. El artista urbano sorprendió una vez más a su fanaticada este viernes al lanzar el vídeo musical del tema “Yo perreo sola”, en el que aparece travestido de mujer y perreando consigo mismo, toda vez que lleva un mensaje en contra de la violencia machista. Por redacción MiamiDiario El […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Bad Bunny se convierte en mujer en videoclip de “Yo perreo sola” (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bad Bunny lo ha hecho nuevamente. El artista urbano sorprendió una vez más a su fanaticada este viernes al lanzar el vídeo musical del tema “Yo perreo sola”, en el que aparece travestido de mujer y perreando consigo mismo, toda vez que lleva un mensaje en contra de la violencia machista.

Por redacción MiamiDiario

El visual, arranca con una mujer vestida sensualmente de rojo que, resulta ser el propio artista urbano, reportó Los40.

Inmediamente después, aparecen otras dos mujeres que también resultan ser el cantante urbano. En un momento se puede ver a Bad Bunny cantando frente a unas letras que leen “Ni una menos”, haciendo alusión a la consigna que han usando millones de mujeres alrededor del mundo para denunciar la violencia machista.

https://www.instagram.com/p/B-P7-kghncR/

Según las Naciones Unidas, cada día 137 mujeres son asesinadas a manos de su pareja o de un miembro de su familia.

“Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, es el mensaje con el que cierra este poderoso y divertido vídeo musical en el que también participan varias mujeres, incluyendo a la actriz puertorriqueña Larissa Dones, quien subió a las redes sociales un visual de ella bailando el tema, el cual se fue viral luego que Bad Bunny lo compartiera.

“Yo perreo sola” forma parte de la reciente producción discográfica del artista, “YHLQMDLG”, el cual salió al mercado el pasado 29 de febrero. Desde que comenzó su carrera, Bad Bunny se ha caracterizado por romper con el estereotipo machista que predomina en el género urbano, expresándose sobre temas como la violencia a las mujeres, la homofobia y la tranfobia.

De hecho, durante la primera presentación musical que hizo de este disco en el programa “The Tonight Show” con el comediante y presentador Jimmy Fallon, el artista lució una camiseta con el mensaje “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”, arrojando luz sobre el asesinato de Neulisa “Alexa” Luciano Ruiz, la cual fue asesinada vilmente el pasado mes de febrero.

También puedes leer:

EEUU emitirá orden de captura contra Zapatero y Monedero por vínculos con Maduro

Directora del FMI: «Hemos entrado en una recesión igual o peor que la del 2009»

¡Lista actualizada! Conoce los 184 funcionarios del régimen de Maduro sancionados en todo el mundo

Relacionados