Destacado, Florida

¡Insólito! Chófer arrastró a manifestante en el capó durante protesta en Florida (Video)

Una protesta pacífica contra el racismo en la ciudad de Pensacola, Florida, tuvo un giro inesperado cuando un manifestante subió al capó de una camioneta para bloquearle el paso y el conductor decidió seguir de largo. Por redacción MiamiDiario Varios videos publicados en Twitter muestran al hombre aterrorizado en el capó del vehículo, cuyo conductor […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Chófer arrastró a manifestante en el capó durante protesta en Florida (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una protesta pacífica contra el racismo en la ciudad de Pensacola, Florida, tuvo un giro inesperado cuando un manifestante subió al capó de una camioneta para bloquearle el paso y el conductor decidió seguir de largo.

Por redacción MiamiDiario

Varios videos publicados en Twitter muestran al hombre aterrorizado en el capó del vehículo, cuyo conductor iba a poca velocidad pero se negaba a detenerse, reportó Cubaenmiami.

Varios habitantes de esa ciudad portuaria bloquearon el tráfico en el cruce de la 17th Avenue y Bayfront Parkway el sábado, en honor al afroamericano George Floyd, cuando un hombre que participaba de la protesta se colocó sobre un automóvil.

El vehículo atravesó el grupo de los manifestantes y luego siguió su marcha con el hombre colgando mientras cruzaba el puente Graffiti Bridge, dijo el Departamento de Policía.

Finalmente el manifestante se sujetó de los espejos laterales del automóvil durante todo el camino sobre el puente hacia Gulf Breeze, hasta que el conductor fue detenido por la policía local.

Hasta el momento no se ha anunciado ningún arresto y el manifestante fue llevado a un hospital donde confirmaron que estaba bien.

También puedes leer:

Viral: La terrorífica foto de una niña y un ser misterioso que aparece al lado de ella +Imagen

Letizia y una historia de su pasado que gusta poco en la Casa Real de España

¿Por qué Barack Obama se refirió a teorías de la conspiración en ceremonia de graduación?

Relacionados