Farándula

¡Insólito! Dos monjas revolucionan Tik Tok con su ‘baile celestial’ (+Video)

Por estos días de confinamiento en los que varias personas buscan la manera de entretenerse en casa, encontraron en TikTok, la famosa red social china que permite compartir videos cortos musicalizados con bailes, imitaciones y retos, la forma perfecta hacerlo y divertirse. Por redacción MiamiDiario No solo niños y jóvenes se han unido al furor […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Dos monjas revolucionan Tik Tok con su ‘baile celestial’ (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por estos días de confinamiento en los que varias personas buscan la manera de entretenerse en casa, encontraron en TikTok, la famosa red social china que permite compartir videos cortos musicalizados con bailes, imitaciones y retos, la forma perfecta hacerlo y divertirse.

Por redacción MiamiDiario

No solo niños y jóvenes se han unido al furor de esta aplicación, sino también adultos, ancianos, familias completas e incluso religiosos, como es el caso de dos monjitas, de identidad desconocida, que enternecieron las redes haciendo parte del #GlassesChallenge, reportó Chispa.tv.

En el corto clip, que se ha convertido viral, se ven a las dos religiosas haciendo el popular baile en TikTok que consiste en bajar unas gafas de la cabeza sin usar las manos y moverse al ritmo de la canción ‘Banana’ de Conkarah y Shaggy.

Las dos monjitas lograron cumplir a la perfección el famoso reto, por lo que recibiendo aplausos por parte de los internautas al ver la coordinación y el particular clip de las religiosas.

https://twitter.com/PuesPille/status/1262870067936735233

También puedes leer:

Protestas contra el racismo dividen al mundo del deporte en EEUU

Infidelidad y coronavirus serían las razones por las que las parejas se engañan en la actualidad

Pequeños negocios de Miami-Dade tendrán un nuevo fondo de préstamos

Relacionados