Destacado, Virales

¡Insólito! Elefante pierde el equilibrio, se cae en plena función de circo y llueven las críticas +vídeo

Durante un espectáculo de circo en Rusia, uno de los 2 elefantes jóvenes que actuaban perdió el equilibrio, probablemente debido al agotamiento y cayó al escenario cerca de donde estaba sentado el público. La gente entró en pánico y salió corriendo y el espectáculo fue cancelado. Como se puede ver en el video a continuación, los […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Elefante pierde el equilibrio, se cae en plena función de circo y llueven las críticas +vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante un espectáculo de circo en Rusia, uno de los 2 elefantes jóvenes que actuaban perdió el equilibrio, probablemente debido al agotamiento y cayó al escenario cerca de donde estaba sentado el público. La gente entró en pánico y salió corriendo y el espectáculo fue cancelado.

Como se puede ver en el video a continuación, los entrenadores intentaron controlar la situación golpeando la pierna del elefante.

“El hecho de que la gente todavía vaya a estos programas crueles es trágico y se debe a la falta de conciencia, así que use su plataforma de redes sociales y comparta esta publicación con sus seguidores para educar a todos sobre por qué no deberían apoyar programas como este y por qué es ¡TAN cruel con los animales! Para hacer que estos animales actúen para multitudes que pagan, son separados de sus madres a una edad muy temprana y continuamente golpeados y torturados, sus espíritus completamente destrozados”, dice la publicación de la cuenta de Instagram @savethereef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SaveTheReef (@savethereef)

Fuente: Instagram

Relacionados