Destacado, Virales

¡Insólito! Entró a un concesionario y destrozó un Audi a hachazos

Un insólito y violento suceso se registró en un concesionario de la ciudad bonaerense de Rojas (Argentina). Un hombre, tras amenazar de muerte al dueño, enfiló su hacha contra uno de los autos y parte de la oficina, según difundió elconfidencial Por Redacción Miami Diario Testigos relataron que tres hombres salieron de un vehículo e ingresaron en […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Entró a un concesionario y destrozó un Audi a hachazos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un insólito y violento suceso se registró en un concesionario de la ciudad bonaerense de Rojas (Argentina). Un hombre, tras amenazar de muerte al dueño, enfiló su hacha contra uno de los autos y parte de la oficina, según difundió elconfidencial

Por Redacción Miami Diario

Testigos relataron que tres hombres salieron de un vehículo e ingresaron en el concesionario. Nadie imaginó lo que sucedería. Uno de los pasajeros del auto fue por un hacha, de estilo vikingo, y se lanzó contra el propietario del local, a quien amenazó de muerte con el arma.

Posteriormente, empezó a destruir con el hacha un auto de alta gama, un Audi negro, que se encontraba estacionado allíLuego, se dirigió a la oficina del local para continuar destrozando las instalaciones. Según los testigos, despedazó varios muebles, sillas, documentación y un ordenador.

Ante la mirada atónita de los empleados, el hombre regresó al vehículo en el que había llegado y se retiró del lugar con sus dos acompañantes.

El medio Infobae informó que los empleados del concesionario llamaron inmediatamente a la policía. Las autoridades los persiguieron y lograron detenerlos en un peaje de autopista..

De acuerdo al testimonio de los policías que actuaron en la escena, durante el proceso de detención dos efectivos de las fuerzas de seguridad, un hombre y una mujer, fueron también amenazados y atacados por los delincuentes.

A los tres ocupantes del vehículo se les han imputado delitos de resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, daño y amenazas. “El hombre del hacha” tenía antecedentes y estaba en arresto domiciliario.

Aún se desconoce cuáles fueron los motivos de esta acción delictiva en el concesionario, aunque según ha señalado Guillermo Cela, dueño del concesionario, “el hombre del hacha” era amigo de un cliente con el que tuvieron un problema en la devolución de un auto que le habían vendido.

Con información de: elconfidencial

También le puede interesar:

Uso obligatorio de mascarillas exige alcalde de Miami-Beach

Justicia británica anuló decisión previa sobre oro de Venezuela favorable a Guaidó

Hermanos de Chadwick Boseman desvelan su última conversación antes de morir

Relacionados