Deportes

Insólito: Expulsaron a un jugador por darle una ‘palmadita’ en el trasero a un rival en la NBA +Vídeo

Un suceso extraño ocurrió este vieres en el baloncesto de la NBA en el encuentro entre los Grizzlies de Memphis contra los Cavs de Cleveland. Por redacción MiamiDiario Ocurrió en el tercer tramo cuando Tristan Thompson, de Cleveland, luego de un cobro de tiro libre le dio una “palmadita” en el trasero al puesto 3 […]

Por Allan Brito
Insólito: Expulsaron a un jugador por darle una ‘palmadita’ en el trasero a un rival en la NBA +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un suceso extraño ocurrió este vieres en el baloncesto de la NBA en el encuentro entre los Grizzlies de Memphis contra los Cavs de Cleveland.

Por redacción MiamiDiario

Ocurrió en el tercer tramo cuando Tristan Thompson, de Cleveland, luego de un cobro de tiro libre le dio una “palmadita” en el trasero al puesto 3 de Memphis, Joe Crowder, y uno de los árbitros detectó lo ocurrido y no dudó en considerar eso como una falta, y con ello sacó a Thompson del partido.

El pívot de los Cavs declaró lo siguiente “Se trató de un poco de espíritu deportivo”, con quien fuera compañero de él hasta hace poco en Cleveland.

“Los jueces pueden haber olvidado que éramos compañeros de equipo“, agregó el nacido en Canadá, quien informó además que apelará a la sanción.

Como una “burla física” fue justificada la expulsión por parte de los árbitros en el informe final del partido, que al final terminó con victoria 113 por 109 a favor de Memphis.

Con información de RT

También te puede interesar:

Juan Guaidó sostendrá reunión con Mike Pompeo en Bogotá

Cerraron pozos de agua cerca del Aeropuerto de Miami por posible contaminación

Oficial de la Policía de Miami acusado de ser racista se quiso defender ante comisionados alegando que él también era negro

Relacionados