Farándula, Virales

¡Insólito! Familia compra por error 2.300 rollos de papel sanitario

Si te dieran la oportunidad de comprar el producto de tu preferencia, ¿cuál escogerías? Tal vez te decidirías por una caja entera de sopas Campbell, o coleccionarías computadoras, relojes o algo realmente útil para ti. ¿Y papel higiénico? Si, por algún extraño motivo, es lo primero que ha pasado por tu mente, quizá envidies a […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Familia compra por error 2.300 rollos de papel sanitario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si te dieran la oportunidad de comprar el producto de tu preferencia, ¿cuál escogerías? Tal vez te decidirías por una caja entera de sopas Campbell, o coleccionarías computadoras, relojes o algo realmente útil para ti. ¿Y papel higiénico? Si, por algún extraño motivo, es lo primero que ha pasado por tu mente, quizá envidies a la familia protagonista de este artículo, según difundió elconfidencial

Por Redacción Miami Diario

En esta oportunidad, los Janetzki, provenientes de Toowomba (Australia), adquirieron 2.300 rollos de papel higiénico. Aunque, en realidad, no querían hacerlo.

Lo cierto es que Haidee, la madre, compró en Navidad y de manera accidental un total de 48 cajas. La mujer contó en una entrevista que “Compré esas cajas por internet”. Y agregó:  “Cuando apunté el número 48 pensé que me llegarían 48 rollos, pero me llegaron 48 cajas con 48 rollos en cada una”.

La mujer pensó que se trataba de un error de la compañía, pero luego comprobó su extracto bancario y observó que en lugar de 59, como preveía, la broma le había costado 2.878 euros.

En ese sentido, comentó: “Al principio pensamos que era gracioso, hasta que vimos lo que nos había costado. Intentamos contactar con la compañía por teléfono, pero en la web no venía ninguno registrado, solo una dirección de correo electrónico, así que no pudimos contactarlos”.

La familia se puso a sacar cuentas y calculó que ese papel higiénico les serviría para los próximos 12 años.

Como la familia tiene más rollos de papel que un supermercado y, por tratarse de la marca más famosa en Australia, decidió comenzar a recaudar fondos para aliviar un poco los gastos que ha producido el percance.

Con información de: elconfidencial

También le puede interesar:

Cubano mata a su ex pareja y se suicida en Miami

Reabren la preparatoria Spruce Creek tras incidente con arma

Dos pacientes en el condado de Broward dan positivo al nuevo coronavirus, según las autoridades

 

Relacionados