Florida

Insólito: Familia pasaba vacaciones en Florida y encontraron un cocodrilo en un lugar inimaginable de la casa +Foto

Una familia que se encontraba de vacaciones en Florida se topó con algo que nunca se pudieron imaginar: Y es que tras llegar a la vivienda donde se estaban quedando se encontraron a un cocodrilo vivo, que estaba sobre un flotador (casualmente de reptil) sobre la piscina. Por redacción MiamiDiario El residente de Georgia Dave […]

Por Allan Brito
Insólito: Familia pasaba vacaciones en Florida y encontraron un cocodrilo en un lugar inimaginable de la casa +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia que se encontraba de vacaciones en Florida se topó con algo que nunca se pudieron imaginar: Y es que tras llegar a la vivienda donde se estaban quedando se encontraron a un cocodrilo vivo, que estaba sobre un flotador (casualmente de reptil) sobre la piscina.

Por redacción MiamiDiario

El residente de Georgia Dave Jacobs dijo que su familia estaba en Miami para una boda. La primera vez que vieron el cocodrilo fue en el lago fuera de su casa de vacaciones el 16 de mayo.

Pareció llamar la atención de su perro, Rascal, que pasó el día ladrando y corriendo por la cubierta de la piscina cerca del reptil burlón.

“Pensamos que era muy lindo”, dijo Jacobs al Miami New Times. “Entonces, al día siguiente, apareció en la piscina”.

Jacobs dijo que su esposa llamó al dueño de Airbnb, quien finalmente consiguió un cazador de caimanes para pescar al verdadero reptil fuera de la piscina.

“Supongo que no es tan inusual, pero fue inusual para mí”, dijo Jacobs al periódico.

Un cocodrilo de 9 pies que salió de una piscina en Odessa, Florida, el 19 de abril de 2018.

Jacobs dijo que su familia finalmente abandonó el hogar para regresar a Georgia el 20 de mayo, llevándose consigo una experiencia única en Florida para compartir con amigos y familiares.

“Tenemos cocodrilos en Georgia, pero están en áreas que no están tan pobladas, como un pantano donde nadie vive”, dijo Jacobs al Miami New Times . “Pero en Florida, solo están en sus vecindarios”.

Con información de Fox News

También te puede interesar:

Llaman a las pequeñas empresas de Florida a que soliciten las ayudas económicas disponibles tras la pandemia

Autoridades confirmaron segundo caso del Virus del Nilo Occidental en Miami-Dade

Relacionados