Deportes, Farándula

¡Insólito! Futbolista venezolano le mordió la cabeza a rival en pleno partido (Video)

Fernando Amorebieta está haciendo carrera en Paraguay, aunque en su último partido acabó antes de tiempo. Por redacción MiamiDiario El exdefensa central del Athletic Club milita en el Cerro Porteño, que disputó el pasado fin de semana el llamado Clásico paraguayo contra el Olimpia de Asunción, y volvió a mostrar su estilo duro, mucho más […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Futbolista venezolano le mordió la cabeza a rival en pleno partido (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fernando Amorebieta está haciendo carrera en Paraguay, aunque en su último partido acabó antes de tiempo.

Por redacción MiamiDiario

El exdefensa central del Athletic Club milita en el Cerro Porteño, que disputó el pasado fin de semana el llamado Clásico paraguayo contra el Olimpia de Asunción, y volvió a mostrar su estilo duro, mucho más allá de lo legal, reportó 20minutos.

Corría el minuto 82 del partido y el Olimpia iba ganando ya 4-2, cuando en pleno calentón, Amorebieta perdió los nervios con Camacho, delantero rival.

Ya habían tenido varias enganchadas antes, y una de ellas acabó con un cabezazo del hispanovenezolano que le hizo una brecha al atacante, pero no fue eso lo que propició su enésima expulsión.

Fue un mordisco. Literalmente, Amorebieta agarró a Camacho por la espalda y le hincó el diente en la parte de atrás de la cabeza.

La sorpresa del delantero de Olimpia fue que tanto él como el agresor fueron expulsados.

También puedes leer:

¡Corre a buscar el tuyo! Club de streaptease en el Sur de la Florida regalará 3 mil pavos por el Día de Acción de Gracias

¡Confirmado! Secuestraron a Alejandro Sandí actor de El Señor de los Cielos en México

Veterano sería deportado injustamente y ahora recibirá $190.000 de compensación

Relacionados