Estados Unidos

Insólíto: Hallan sala de entretenimiento “no autorizada” en el Metro de New York +Fotos

Fue descubierto un cuarto de almacenamiento que en realidad lo habían convertido en una “sala de entretenimiento no autorizada”, que la mantenían oculta debajo de las plataformas del terminal Grand Central de Manhattan. Por redacción MiamiDiario El lugar fue reacondicionado para “pasar el rato, emborracharse y festejar” y sus artífices corren el riesgo de ser despedidos. […]

Por Allan Brito
Insólíto: Hallan sala de entretenimiento “no autorizada” en el Metro de New York +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fue descubierto un cuarto de almacenamiento que en realidad lo habían convertido en una “sala de entretenimiento no autorizada”, que la mantenían oculta debajo de las plataformas del terminal Grand Central de Manhattan.

Por redacción MiamiDiario

El lugar fue reacondicionado para “pasar el rato, emborracharse y festejar” y sus artífices corren el riesgo de ser despedidos.

Los investigadores descubrieron la llamada “cueva del hombre” debajo de las vías, escondida de todo el ajetreo y el bullicio del centro de transporte.

Según la Oficina del Inspector General de la MTA, la habitación tenía un sofá tipo futón, un gran televisor de pantalla plana con capacidad de transmisión, un refrigerador, microondas, aire acondicionado, equipo de entrenamiento y más, incluida una lata de cerveza abierta.

“Muchos neoyorquinos han fantaseado con relajarse con una cerveza fría en un lugar de primera clase de Manhattan”, comentó la inspectora general de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Carolyn Pokorny. “Pero pocos tendrían el descaro de requisar una habitación secreta bajo la Grand Central y convertirla en su propia cueva […] mantenida a expensas de nuestros pasajeros”, agregó.

El hallazgo fue posible gracias a una denuncia anónima.

“Los empleados que participaron están en el turno de noche, pero este es un espacio de descanso no autorizado, desconocido para su supervisión y completamente inaceptable, y un comportamiento escandaloso y algo por lo que estoy muy enojada”, dijo Catherine Rinaldi, presidenta de Metro-Norte.

Rinaldi dice que era una habitación trasera en un área de almacenamiento de cerrajería.

“Simplemente un uso completamente inapropiado e inaceptable de su tiempo”, dijo.

El inspector general dice que realizó una visita sin previo aviso al área de almacenamiento en agosto de 2019 después de que los funcionarios de Metro-North no investigaran las quejas sobre los trabajadores que usaban el espacio para “pasar el rato, emborracharse y divertirse”.

Trabajo realizado por RT

También te puede interesar:

Relacionados