Farándula, Virales

¡Insólito! Hombre se disfrazó de árbol para poder salir durante la cuarentena (Video)

La gran parte de los habitantes del mundo entero, se han visto abocados por sus gobiernos a confinarse en su casa como medida represión frente al coronavirus. Por redacción MiamiDiario Aun así, hay muchos irresponsables que se buscan la manera de salir, reportó Radioformula. Unos habitantes de la pequeña ciudad de Stevenage, ubicada en el […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Hombre se disfrazó de árbol para poder salir durante la cuarentena (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La gran parte de los habitantes del mundo entero, se han visto abocados por sus gobiernos a confinarse en su casa como medida represión frente al coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Aun así, hay muchos irresponsables que se buscan la manera de salir, reportó Radioformula.

Unos habitantes de la pequeña ciudad de Stevenage, ubicada en el distrito británico de Hertfordshire, no podían creer lo que veían sus ojos cuando se asomaron por la ventana.

Uno de sus vecinos estaba esta utilizando un ingenioso método para salir de casa durante el confinamiento por el coronavirus.

Se atavió con un disfraz de arbusto y, como si de un miembro de operaciones especiales se tratase, se desplazó por el vecindario como un auténtico especialista de las maniobras militares.

El hombre, totalmente cubierto y mimetizado por los jardines de las zona, fue grabado por sus vecinos durante el estado de alarma por el coronavirus, que no pudieron contener las risas. La pareja compartió la escena en la red social Tik Tok y se volvió viral rápidamente.

@maddiedavies.xNext door neighbour trying hard not to get caught whilst on lockdown… ##foryou ##fyp ##foryoupage ##viral ##tiktok ##foryoupagethis ##safehands ##4u

♬ original sound – maddiedavies.x

El vídeo, que termina con ‘nuestro espía’ volviendo a casa tras realizar la compra, ya suma más de 16 millones de reproducciones en el perfil de Madeline Mai-Davies, quien recoge las aventuras de este sospechoso vecino durante la crisis del coronavirus.

La usuaria de Tik Tok, con más de 200.000 seguidores, parece estar ‘compinchada’ con el protagonista, o por lo menos puede decir que es la filmógrafa oficial de este peculiar hombre arbusto.

También puedes leer:

¡Tremendo susto! Pareja le hace tremenda broma pesada a un recolector de basura (Video)

Robots ayudan a médicos durante la emergencia del coronavirus en Italia (+Fotos)

¿Juntos? Shakira y Nicky Jam encienden las redes con este sugerente video

Relacionados