Farándula

¡Insólito! La reina Isabel II le prohibió a Megan Markle utilizar sus joyas

La soberana de Reino Unido ha mostrado su rechazo hacia a la esposa del príncipe Harry desde su unión nupcial Por Redacción Miami Diario La reina Isabel II le exigió a Meghan Markle, duquesa de Sussex, que dejara de utilizar las joyas pertenecientes a la corona británica, prendas que son prestadas a los miembros de […]

Por Allan Brito
¡Insólito! La reina Isabel II le prohibió a Megan Markle utilizar sus joyas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La soberana de Reino Unido ha mostrado su rechazo hacia a la esposa del príncipe Harry desde su unión nupcial

Por Redacción Miami Diario

La reina Isabel II le exigió a Meghan Markle, duquesa de Sussex, que dejara de utilizar las joyas pertenecientes a la corona británica, prendas que son prestadas a los miembros de la realiza británica.

Fuentes del Palacio Real de Buckingham revelaron al medio británico The Sun que en la actualidad exista una tensión entre la soberana de la corona y la esposa del príncipe Harry debido a que Makle utiliza las prendas de la colección de la soberana inglesa y de la difunta princesa Diana.

Por ello, la monarca le impuso límites con respecto a determinados artículos, considerados como parte de la colección privada de la reina con la intención de mantener el orden y la jerarquía, reseñó Infobae.

Las citadas fuentes de la realeza británica citan que la tensión entre ambas personalidades se deben a las exigencias que estableció Markle para su matrimonio. Uno de los hechos que confirman esta premisa es la corona que utilizó la duquesa Sussex en su boda, elaborada con platinos y diamantes mientras que el pedido de la novia fue de esmeraldas.

Además, resaltaron que estas actitudes no se repiten con Kate Middetlon, duquesa de Cambridge y esposa del primer nieto de la reina Isabel, quien ha lucido las prendas de la realeza durante eventos de Estado.

También le puede interesar

Murió hombre que golpeó el actor Pablo Lyle en la autopista Dolphin Expressway

Ismael Cala presenta academia virtual con cursos sobre emprendimiento, liderazgo y superación

Kate del Castillo compró importante franquicia de artes marciales mixtas en EEUU

Relacionados