Farándula, Virales

¡Insólito! Lleva a sus hijos a la escuela pero al llegar descubre que los olvidó en casa (Video)

Ser padres de familia no es nada fácil, a veces el cansancio, sueño y demás elementos hacen que nos distraigamos y no nos demos cuenta de algunas cosas, tal como esta mujer que aparece en el video viral, quien supuestamente llevó a sus hijos a la escuela pero más tarde descubrió que los había olvidado […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Lleva a sus hijos a la escuela pero al llegar descubre que los olvidó en casa (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ser padres de familia no es nada fácil, a veces el cansancio, sueño y demás elementos hacen que nos distraigamos y no nos demos cuenta de algunas cosas, tal como esta mujer que aparece en el video viral, quien supuestamente llevó a sus hijos a la escuela pero más tarde descubrió que los había olvidado en casa.

Por redacción MiamiDiario

La mujer simplemente ha hecho reír a miles de internautas, principalmente a aquellos padres que se sintieron identificados con ella, pues “llevó” a sus hijos a la escuela, pero al llegar al colegio se percató que los menores no estaban en el auto y más bien los había olvidado en la casa, lo que ha provocado que la mujer se haga viral, reportó RT.

Luego de conducir por algunos kilómetros a la escuela de sus hijos la mujer se percató que los menores no habían subido al vehículo, por lo que no pudo contener la risa y decidió grabar el momento.

La reacción de la mujer es de lo más épica, algunos internautas incluso comentarios que “no tiene precio” pues cuando descubre que sus hijos no están en el vehículo no puede parar de reir.

En el video viral publicado en redes sociales se puede apreciar como la mujer ríe a carcajadas mientras se le escucha decir: “No están en el auto, he manejado hasta la escuela sin los chicos!”.

https://twitter.com/torrespriss/status/1231748156716568580?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1231748156716568580&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fviral%2FVIDEO-VIRAL-Lleva-a-sus-hijos-a-la-escuela-pero-descubre-que-los-olvido-en-casa-20200227-0169.html

Mientras se escucha la risa de la mujer se pueden observar los asientos traseros del vehículo, donde por cierto no hay ningún niño, lo que evidencia que definitivamente no los llevó hasta el colegio, sino que los olvidó.

“Tendré que regresar y recogerlos. No lo puedo creer, dejé a los chicos en casa. Parece que hoy estoy medio dormida, ¿dónde están mis hijos?”

Esta graciosa reacción de la mujer fue épica por lo que tras difundirse el vídeo viral alcanzó gran popularidad, llegando a más de 4 millones de reproducciones.

También puedes leer:

¡Se filtró! Descubre todos los preparativos de la boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez

Miami Motel Stories’, la forma más novedosa de vivir la historia cautiva de la Capital del Sol

Hombre armado causó terror en el Disney’s Beach Club Resort de Florida

Relacionados