Deportes, Farándula, Internacional, Virales

Maradona trató como un patán a niños mexicanos que le pedían autógrafos y las redes reaccionaron (Video)

OSalió a la luz pública un video donde un grupo de niños mexicanos que vieron a Diego Armando Maradona se emocionaron y decidieron gritar su nombre para pedirle un autógrafo, el otrora astro del fútbol los trató de una forma tan soberbia que encendió las redes sociales. Redacción MiamiDiario El video en cuestión -donde Maradona […]

Por Allan Brito
Maradona trató como un patán a niños mexicanos que le pedían autógrafos y las redes reaccionaron (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

OSalió a la luz pública un video donde un grupo de niños mexicanos que vieron a Diego Armando Maradona se emocionaron y decidieron gritar su nombre para pedirle un autógrafo, el otrora astro del fútbol los trató de una forma tan soberbia que encendió las redes sociales.

Redacción MiamiDiario

El video en cuestión -donde Maradona trata grosera y con soberbia a un grupo de infantes– salió de un documental para Netflix titulado “El Diego de Sinaloa”, en cual se exhibe parte de lo que hizo el ex jugador de fútbol como entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, detalló elnacional.com.

Esa grabación -que se hizo viral en las redes sociales- es un reflejo de cómo la fama y la soberbia se unen para maltratar a un grupo de pequeños, quienes -inocentes- solo se acercaron al ex jugador para pedirle un autógrafo.

En el video se puede observar cómo los pequeños -muy emocionados- cuando ven a Maradona, se acercan gritando el nombre del entrenador argentino, reiteradamente dicen, “Diego”, para que el hombre se detuviera y le diera un autógrafo.

La nefasta y poca educada reacción de Maradona dejó mucho que desear, malhumorado les dijo: “Escúchenme una cosa. Si siguen gritando ‘Diego’, me voy a la mierda. ¿Okey? Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí. ¿Okey?. No se los digo más. La próxima vez que digan ‘Diego,Diego,Diego’ me voy. No tengo ningún problema”.

Los pequeños -atónitos- guardaron silencio, mientras un iracundo Maradona firmaba, incluso algunos de los menores se atrevió a darle las gracias, y uno de los asistente le hizo la seña de que callara.

Reacción de las redes

Cómo era de esperarse, el video se viralizó en las redes sociales, conmocionando a los usuarios, quienes molestos reaccionaron al maltrato del ex jugador de fútbol, quien fue deportado de los Estados Unidos durante el mundial de 1994 por presuntamente consumir drogas en plena justa deportiva. Y quien luego en el 2018 trató -nuevamente- de sacar una visa para viajar a Miami, y nuevamente se la negaron.

Algunas de los comentarios de los usuarios de las redes fueron:

https://twitter.com/luismbellotto/status/1205325212411219970?s=20

También le puede interesar:

¡Se llevaron un paquete! Si no lo ve en las cámaras jamás creería quién fue el ladrón

¡Increíble! Hombre murió por sobredosis luego un caimán lo devoró

Viernes 13, ¿es este día tan infortunado como se cree?

Relacionados