Farándula

¡Insólito! Mujer fallece tras ser atacada por un cocodrilo mientras se dirigía a misa

Después de ser atacada por un cocodrilo mientras cruzaba con dos hombres el río Olifants,  una mujer de Mokwete, un poblado de la provincia de Limpopo, en el noreste de Sudáfrica, falleció mientras se disponía a asistir a un servicio religioso en una aldea vecina el pasado 5 de octubre, según publicó RT Por Redacción Miami Diario Es de hacer notar […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Mujer fallece tras ser atacada por un cocodrilo mientras se dirigía a misa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de ser atacada por un cocodrilo mientras cruzaba con dos hombres el río Olifants,  una mujer de Mokwete, un poblado de la provincia de Limpopo, en el noreste de Sudáfrica, falleció mientras se disponía a asistir a un servicio religioso en una aldea vecina el pasado 5 de octubre, según publicó RT

Por Redacción Miami Diario

Es de hacer notar que un testigo del suceso, que también se dirigía a misa, contó que estaban a punto de terminar de cruzar el río, cuando la mujer se puso a pedir ayuda y vieron cómo un cocodrilo empezó a arrastrarla al agua.

El incidente obligó a los hombres a correr de regreso para tratar de rescatar a la mujer. Lograron ahuyentar al animal al golpearlo en los ojos con un palo.

La mujer fue llevada a un hospital cercano con graves lesiones en las piernas tras haber sufrido una gran pérdida de sangre.

Sin embargo, los médicos locales no  disponían de los medios necesarios para prestarle una asistencia adecuada a la paciente. No fue trasladada a tiempo a otro hospital mejor equipado. La mujer, de 39 años, murió cuatro días después.

Con el fin de esclarecer las circunstancias del hecho, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. La comunidad local continúa reclamando la construcción de un puente entre ambas aldeas.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Escuelas públicas de Florida deberían tener simulacros de tiradores activos

Madre adoptiva de Miami abusó de varios infantes y causó la muerte de una niña, según la policía

Desde el 1 de octubre, Miami Beach exige el permiso de operador de kiteboard

Más sobre este tema

Relacionados